3.18.2013

ACCESORIOS... TENDENCIAS PRIMAVERA 2013

Nuestros MEJORES ALIADOS a la hora de querer hacer un FASHION STATEMENT sin gastar mucho dinero (y energía) son nuestros ACCESORIOS!!!!
Si, amigos... los ACCESORIOS pueden ayudarnos a construir un LOOK COMPLETO y ESPECTACULAR, según la OCASIÓN (desde un escapade al cine con tus besties, hasta una noche de gala con el amor de tu vida); PRESUPUESTO y ESTADO DE ÁNIMO (esto último es sumamente importante!!!).
No hay nada más rico que salir de compras y conseguir un collar, unos zarcillos, una pulsera, una bufanda , un cinturón que nos derrita... E inmediatamente hacer planes para lucirlos más tarde... Por supuesto...
Pero si no quieres gastar o no tienes tiempo de hacerlo; lo mejor es buscar en tu BAÚL DE LOS RECUERDOS; esa cajita con pequeños TESOROS-ACCESORIOS que adoramos, y que en nuestro corazón nunca pasan de moda... Si no tienes uno, es hora de comenzarlo INMEDIATAMENTE... Todos debemos tener un BAUL así. Los amantes de lo VINTAGE tenemos no uno sino muchos de ellos!!!
Allí encontraremos maravillosas cosillas que parecen 'ya no usarse'…  Pero déjenme decirles que siempre vuelven a estar ‘IN’. En realidad todo está en llevarlos con CONFIANZA y ACTITUD, y se te verán SENSACIONALES!!!
Las invito a considerar estas TRES BELLAS TENDENCIAS DE ACCESORIOS fáciles; que probablemente puedes lucir sin necesidad de salir de shopping...

1.CHIC-ROCK: JUEGO DE CADENAS

Consiste en mezclar varios collares o pulseras de cadenas con largos y brillos variados, pero que de alguna forma estén conectados entre sí; ya sea a través de su estilo, forma, tonos... Por ejemplo: Puedes usar tres collares largos (aunque no del 'mismo' largo, para que luzcan) de cadenas tipo ROCKER; cuyos eslabones varíen en tamaño, brillo y/o color; incluso uno de ellos puede llevar algún medallón (no demasiado grande; pues la idea es el JUEGO del conjunto de prendas); o detalles como SPIKES... Estos me ENCANTAAAAAN...
Pero si te gusta tomar RIESGOS... Puedes también MEZCLAR ESTILOS opuestos; por ejemplo: Cadenas rocker con perlas y/o circonias...
 
2. RELAX-BOHO: JUEGO DE PIEZAS CON TEXTURA Y COLOR Este estilo bohemio implica el juego con collares o pulseras de distintos materiales, texturas y muuuuucho color; que estén vinculadas por su estilo ÉTNICO y/o HIPPIE. Intenta incluso JUGAR con el largo de los mismos.
 

3. BARROCO: UNA SOLA PIEZA EN GRANDE

Esta es mi tendencia PREFERIDA en cuanto a accesorios se trata... Así como lo hizo LANVIN, DOLCE & GABBANA, OSCAR DE LA RENTA... en sus últimas pasarelas... Collares XL o XXL (también pueden ser grandes pulsera, prendedores o piezas en el pelo) de tono BARROCO, muy ROMÁNTICO/DRAMÁTICO que serán los PROTAGONISTAS de nuestro LOOK; es decir, armamos todo nuestro LOOK a partir de ellos. Esta tendencia nos habla de PURO VINTAGE... Lo mejor de esta propuesta es que podemos gozar buscando piezas en casa (‘baúles de tesoros’) de nuestras mamás, abuelas, tías... Uffffff.... Demasiado delicioso!!!
Esta tendencia es ultra útil a la hora de ir a un cocktail o gala... La idea es mantener nuestras ropas sencillas; y que nuestro accesorio avive la TEATRALIDAD de nuestro estilo personal... Me encanta!!!
Mi CONSEJO...Te recomiendo que busques un grupo de accesorios que te encanten, incluyendo accesorios simples y complejos; luego JUEGA a mezclarlos frente al espejo... No hay experiencia más enriquecedora que el ENSAYO Y ERROR... Eso sí; por fa, no salgas a la calle con alguna combinación que NO TE CONVENZA demasiado... Si dudas mucho, es por algo!!!

HAVE FUN... LIFE IS A RUNWAY!!!
XO

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...