3.23.2015

ESPECTACULAR, MUY SOFISTICADA Y ATEMPORAL MODA PARA NIÑOS: VALENTINA SUELS Y SU 'TIRAMISU'

El BUEN GUSTO se lleva en el alma; y personalmente lo considero una virtud que además de llevarse en el alma debe cultivarse y se poseerse como un gran tesoro; tesoro que como adultos, jóvenes y/o padres nos toca idealmente pasarlo a nuestros niños.

Hoy, queriendo justamente expandir tal concepción del BUEN GUSTO, que por supuesto nada tiene que ver con pretensión, sino con hacer de este mundo un lugar más digno, bello, armonioso y disfrutable; es la razón por la que me complace compartir con ustedes sobre una marca muy especial y la mente detrás de ella, ambas portadoras y generadoras de espectacular BUEN GUSTO para niñas y niños: Me refiero a TIRAMISU y su fundadora y Directora Creativa VALENTINA SUELS.
 
Valentina, inspirada en sus hijos, comenzó en el año 2010 con una pequeña colección de moda TIRAMISU dirigida a niñas de 12 meses a 7 años, y niños de 12 meses a 8 años; con puntos claves de venta en Caracas. Después de 5 años, no solo crea ropa realmente bella para este nicho; ahora también tiene una línea de pijamas; de venta en varios estados de Venezuela; como Puerto la Cruz, Valencia, Maturín y Barinas.
Como Valentina bien me comentaba, TIRAMISU es una marca enfocada en crear MODA SOPFISTICADA Y ATEMPORAL,  PARA QUE LOS NIÑOS SE VISTAN DE NIÑOS; una idea simplemente irresistible, cargada de valores y de una impecable SIMPLICIDAD MODERNA.
Igualmente, Valentina, una creadora muy sensible a su entorno, creativa y actual; también presta especial atención a producir diseños de cortes y telas bellas y cómodas (como el lino, algodón, batista, piqué y organza), con una variedad de modelos que pueden ser llevados de día y de noche; sin jamás descuidar los excelentes acabados.
El resultado de TIRAMISU es sin duda uno donde todo lo maravilloso y mágico del BUEN GUSTO y la moda de niños se funde. Aquí algunas imagines de la última colección, inspirada en postres italianos…
Para más información sobre VALENTINA SUELS y su TIRAMISU: Instagram @tiramisumoda
LIFE IS A RUNWAY
GABY

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...