Le abrimos la puerta a este maravilloso y prometedor 2018 comprometidos a honrar todas las bendiciones que la vida nos regale cada segundo.
Una vez abiertas esas puertas, toda sugerencia podría convertirse en fuente de emoción e inspiración para nuestro día a día. Aquí, les invito a pasearse por las primeras de este año...
- Mucha simplicidad; porque la simplicidad genuina está llena de encanto. Las exageraciones, y todo aquello que parezca forzado (incluyendo tu maquillaje, vestidos y actitudes) carece de credibilidad. No hay nada más fascinante que sinceridad reflejada en nuestro ser, actuar y lucir.
- No busques pretender; pues no lo necesitas. Eres un ser humano magnifico y perfectamente imperfecto. ¡Goza y siéntete orgullosa de quien eres y de tu esencia!
- Deja que tu intuición te guíe en todos los aspectos de tu vida: Tu personalidad, estilo, decisiones. Lo cierto es que las respuestas están dentro de nosotros. Sé honesta y deja que todo fluya con plena confianza en ti y en la Vida.
- Finalmente, y siguiendo lo antes dicho; te propongo experimentar con colores que te recuerden a la naturaleza: Rosas, beige, caramelos, grises, amarillos muy claros... Y en distintas tonalidades. Mézclalos y ve qué tal te sientes. Utiliza los accesorios y el layering (piezas sobre piezas) para crear tus looks. Y, por supuesto, si algo te dice que necesitas color; agrega detalles en colores vivos. Busca siempre la armonía en tu look final.
BIENVENIDO 2018…
LIFE IS A RUNWAY!
Gaby
No comments:
Post a Comment