11.17.2013

LA CLASE SE LLEVA POR DENTRO...

Amantes de la moda o no, con amplia sensibilidad estética o simple intuición estética… LA CLASE SE LLEVA POR DENTRO O NO…
LA CLASE, como definir algo tan maravilloso, extenso, tan rico pero al mismo tiempo tan básico… Simple sentido común, la gran virtud de la urbanidad, tacto social, el respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás… Eso es CLASE… Y sencillamente no la da nuestros vestidos; aunque sin duda, nuestra buena presencia y pulcritud es inseparable de ELLA.
Hoy amanecí con una enorme necesidad de hablar de este tema; si NECESIDAD. Las situaciones y retos que nos regala la vida a diario nos dan la oportunidad de pensarnos; de decidir qué y cómo queremos ser, e inmediatamente me viene a la cabeza y al corazón la palabra CLASE…  Un valor, virtud y tema que suena tan especial y grande solo con pronunciarlo silenciosamente. Y que fantástico fuera si todos dejáramos que nuestros corazones hablaran; pues LA CLASE es una necesidad del corazón, del alma.

También es cierto que LA CLASE se comienza aprender en el hogar. Sin embargo, quienes no tienen la bendición de oír hablar de ella desde muy temprano en casa; intuitivamente la busca si es de corazón puro.
Por otro lado, lo más importante es que nunca es tarde para engrandecerla dentro de nosotros mismos… Pero ciertamente es algo muy personal y en realidad es una intención que nace sola.
En fin; hoy no me extiendo más, pero sin duda este tema tan infinito inevitablemente se volverá a tocar una y otra vez aquí en mis publicaciones; mejor dicho, todas la veces, de manera explícita o tácita… Pues sin CLASE yo no quiero vivir. No somos perfectos, pero VALE LA PENA APUNTAR A LA EXCELENCIA, en todo sentido, y LA CLASE es indispensable para aquel que quiera tomar ese camino de la EXCELENCIA.
 
Finalmente, hoy; especialmente hoy, comparto con ustedes un par de pensamientos sabios de mi adorado Don Manuel Carreño, siempre en mi mente y corazón…
“Para un hombre de bien educado no hay ningún momento en que se crea relevado del DEBER SER AFABLE y CORTES”… Y… “La franqueza para que sea una virtud debe estar siempre acompañada de la PRUDENCIA.”
 
¡LA VIDA ES UNA PASARELA DE ADENTRO HACIA AFUERA!
Los invito a vivir así para hacer de este mundo uno mejor…
LIFE IS A RUNWAY FROM THE INSIDE OUT!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...