11.16.2013

PROYECTO PAZ LATINOAMÉRICA & TAG HEUER FÓRMULA 1.

Amamos la moda, en realidad la adoramos… Pero así como somos apasionados de ella y consientes del savoir faire del vestir; también sabemos que en un mundo donde no colaboremos con mejorar las condiciones de vida de otros seres humanos en necesidad, gran parte de nuestro ser quedará insatisfecho.

Siguiendo esta línea de sensibilidad social y acción efectiva; la prestigiosa marca suiza de relojes TAG Heuer, líder mundial en cronógrafos deportivos de última tecnología desde 1860, ha lanzado su 1era. Edición Limitada TAG Heuer Formula 1 Venezuela a beneficio del Proyecto Paz Latinoamérica, fundación dirigida por la venezolana Eglantina Zingg, imagen de la marca.
 
Este hermoso Proyecto Paz Lationoamérica es una ONG que promueve valores de paz a través del deporte, la cultura y la educación como medios de desarrollo social en América Latina.


La edición TAG Heuer Formula 1 Venezuela, cuenta con 105 piezas y está a la venta desde el pasado 10 de Noviembre del presente año 2013 exclusivamente en la Joyería Daoro, Caracas-Venezuela; la cual ha querido participar en este bello proyecto. Unido a este equipo también colabora como embajador Giovanni Scutaro y su Director de Ventas Regional el excepcional de Henri Monti.

 
Los invito a colaborar con el maravilloso Proyecto Paz Latinoamérica, que busca generar cambios positivos en nuestra sociedad promoviendo el desarrollo, la competitividad, la inclusión, la cohesión social y así ampliar las oportunidades para los niños y jóvenes de Venezuela, nuestra gran Venezuela.
www.daoro.com.ve
@daorojewelry

LIFE IS A RUNWAY!!!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...