Debo admitir que la nueva modalidad de 'see now, buy now' (ve y compra ya) no termina de convencerme; de hecho, apaga un poco la emoción para mi; sin embargo la moda siempre es y será muy bien recibida.
Aquí algunas bellísimas tendencias imposible de ignorar dentro de las colecciones ready-to-wear primavera / verano 2017 de la Semana de la Moda de Nueva York…
MUCHOS NUDOS
Abundaron nudos ultra cool, destinados a crear un mélange de siluetas asimétricas; todos estratégicamente localizados en cuellos, cinturas, caderas, mangas o ruedos; una amplia selección para todos los cuerpos y estilos. (Carolina Herrera, Adam Selman, Proenza Schouler)
MANGAS MUY LARGAS
Una de gran soltura; otras algo estructuradas; acampanadas, rectas o con formas inesperadas; mangas muy largas hicieron sentir aires de encantadora irreverencia; algo muy difícil de no absorber de inmediato. (Vera Wang, Jenny Packham, Sies Marjan)
Fabulosos plisados en faldas maxi, midi o cortas; en vestidos o en detalles impecables; dejaron en claro que la feminidad jamás dejará de ser honrada sobre las pasarelas. (Victoria Beckham, Dion Lee, Jason Wu)
BRASSIERES PUBLICOS
Bellos looks que asomaban sin miedo bien pensados brassieres reinaron sobre el catwalk. Una tendencia para ser interpretada con delicadeza y estilo; pero no por ello menos sensacional. (Altuzarra, 3.1 Phillip Lim, Tibi)
Todavía una tendencia muy fuerte y bien establecida, fueron los vestidos inspirados en nuestra ropa de noche. En seda; muy sexis, sensuales y finos 'slips' combinados con piezas edgy, siguieron liderando en la lista de tendencias más deseadas. (Johathan Simkhai, Prabal Gurung, Narciso Rodriguez)
EL VESTIDO-CAMISA
Los vestidos-camisa o 'shirtdresses' se vieron en un gran número de colecciones. De largos diversos; con su carácter moderno, fresco y de pleno confort; este vestido es sin duda una pieza ideal para nuestro día a día; ¡porque verse sensacional es un hábito diario! (Christian Siriano, Akris, Marissa Webb)
Un poco más cubierto que el brassiere público, y dejando ver una justa cantidad de piel del abdomen; espectaculares tops cortos; sensuales, juveniles pero glamorosos; resultaron la pieza perfecta para acompañar todo tipo de pantalones y faldas. (Rodarte, Jill Stuart, Jeremy Scott)
La chaqueta blanca tipo biker, bomber, rock & roll o de corte clásico, inyectó una bellísima dosis de pizzazz y estilo a extraordinarios looks blancos de pie a cabeza. (Zac Posen, Carolina Herrera, Boss Women)
Magníficos vestidos en tejidos a rayas, de anchos variados y en colores vibrantes; principalmente en tonos primarios, dejaron el ambiente cargado de emoción y fiesta. (Opening Ceremony, Rosie Assoulin, Proenza Schouler)
Exquisitas flores rojas, ricos y extravagantes faralaos, siluetas muy femeninas en colores como el rojo, blanco y negro; fueron prueba indiscutible que las vibras flamencas están muy vivas. (Tome, Jenny Packham, Marchesa)
No comments:
Post a Comment