5.22.2016

ESPECIALES INSPIRACIONES DE MODA PARA EL 2016…

La moda está en todas partes; especialmente dentro de cada uno de nosotros. Lejos de lo que muchos piensan, la moda no es algo superficial si es bien entendida. ¿Por qué? Porque es a través de ella que muchos reflejamos y honramos nuestra individualidad, personalidad, nuestros sueños y esencia. Por medio de la moda nos podemos comunicar con el mundo, y manifestamos nuestras visiones y creencias en cuanto a lo estético y más. ¡La moda transciende con nosotros!
 
Así pues, permitámonos ser libres y vivir la moda de adentro hacia afuera. Para ello aquí algunas inspiraciones muy especiales a considerar para la primera mitad de este 2016…
 
UN PRINCIPE ATEMPORAL
 
Existen personas extraordinarias que dejan huellas en nuestra sociedad para siempre a través de sus dones artísticos y esencia. Estos seres humanos nos ayudan a percibir el mundo de forma diferente por medio de su música, obras de arte, palabras… Y también a través de la forma de vestir; pues por lo general visten lo que su espíritu pide. ¡Prince es uno de ellos! Inevitablemente, todo lo que fue e hizo; incluyendo su forma de lucir;  influirá en el mundo de la moda y el estilo eternamente.  Su pizzazz extravagante, exagerado, dramático, setentero, sensual, brillante; sus típicos faralaos, piezas metálicas; collares, botas y lentes ultra cool; su fabuloso cabello y movimientos  nos servirán como una inspiración siempre. ¡Celebremos las leyendas!
MANUS X MACHINA
 
Todos los años el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York muestra una espectacular exhibición de moda y su historia. Este año, su temática: Manus X Machina; nos invita a dejarnos inspirar por la evolución de la creación del traje; desde la alta costura hecha a mano hasta llegar a los procesos más modernos y sofisticados de confección y detalles; incluyendo las colecciones a la vanguardia de  prêt-à-porter. La moda, la tradición y la tecnología son un trio inseparable, por lo que ¡vale la pena rendirse ante él.

UNETE AL HAVANA CLUB
 
Por más de medio siglo hemos visto como nuestros hermanos Cubanos han vivido un cruel comunismo lleno de abuso y maldad. Pero afortunadamente, todo ha empezado a cambiar desde que el embargo que los mantenía alienados del mundo comenzó a levantarse. Los cubanos jamás han perdido su calor tropical y estilo mágico. Tan es así que incluso Karl Lagerfeld se sintió inevitablemente atraído; y quiso mostrar su colección Chanel Resort 2017 en esa maravillosa tierra. Pura frescura, multiplicidad de colores, dinamismo, encanto de los años 50, y moda muy femenina y relajada que huele a libertad es lo que más podemos tomar en grandes dosis de este Habana Club.

 A TRAVES DEL LOOKING GLASS
 
En 1865, Lewis Carroll llenó la literatura de fantasía y las mentes de espectacular imaginación por medio de un maravilloso libro. Walt Disney hizo lo mismo en 1951 a través de un extraordinario film, y Tim Burton lo repite y promete mantener la magia viva en el Segundo milenio… Hoy, el cuento de Alicia en el País de las Maravillas forma parte de nuestro corazón, de nuestra niñez, de esos sueños mágicos que aún viven en nosotros. Tim Burton nos trae de nuevo a Alicia; una invitación para entregarnos a una moda genuina, personal, arriesgada; como tomada de un fantástico sueño profundo; lleno de locura, color y fantasía. Mmmmm…
 
LIFE IS A RUNWAY!
Gaby

1 comment:

  1. Christian Louboutin Pumps design have aggressive succinct and with suggestive emotions, even see only wore their woman figure, will also be attracted deeply.Christian Louboutin is much famous in the high heels field that the shoes of Louboutin are absolutely can not be ignored.
    Christian Louboutin Bowed Patent Leather Pump Black
    Christian Louboutin Bowed Patent Leather Pump White
    Christian Louboutin Calf Patent Leather Pumps in Pink

    ReplyDelete

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!