2.07.2015

PARIS ALTA COSTURA PRIMAVERA VERANO 2015...

Vivir como si la vida es un sueño, en mi opinión, es la clave para vivir sintiendo magia alrededor y así disfrutar de cada instante mucho, muchísimo más. Hemos oído y/o leído una y otra vez a nuestros pensadores preferidos respecto a que tal vez en realidad vivimos dentro de un sueño... Pues si es así, nosotros los enamorados de la moda, del buen gusto y del buen vestir tenemos a la HAUTE COUTURE o la ALTA COSTURA como una parte favorita de esa 'realidad' etérea donde sentimos existir. 
Por eso hoy permítanme invitarles a viajar a PARIS y pasearse por las maravillas que los artistas a quienes llamamos 'couturiers' han creado pensando en la próxima temporada RPIMAVERA VERANO 2015...

FLORES, FLORES, FLORES
Feminidad, sofisticación, elegancia, clase y una gran dosis de modernidad fueron parte de un tema FLORAL espectacular. Telas, brocados, motivos y diseños 3D florales convirtieron las pasarelas en el País de las Maravillas.(Imágenes: Alexis Mabille, Elie Saab, Zuhair Murad y Frank Sorbier)
LA PRINCESA ROMÁNTICA
La PRINCESA ROMÁNTICA será siempre la protagonista, y estas pasarelas fueron prueba de ello. Volúmenes, colores y detalles de toda una royalty, ultra femenina y sin miedo a serlo, mostraron el evidente poder de la mujer de hoy. ¡Pura perfección! (Imágenes: Julien Fournie, Valentino, Ralph and Russo y Elie Saab)
PLUMAS DE ENCANTO
Con toques edgy, clásicos o con ambos, las PLUMAS como parte clave de muchos vestidos llenaron el aire de un profundo encanto lleno de buen gusto y glamour. (Imágenes: Giorgio Armani Privé, Alexis Mabille, Giambattista Valli y Serkan Cura)
VOLUMEN LLENO DE FUERZA
Fabulosos VOLÚMENES dejaron claro de nuevo que estéticamente mientras más espacio toma una pieza más puede percibirse una enorme y bella creatividad. (Imágenes: Jean Paul Gaultier, Stephane Rolland, Ralph and Russo y Dior)
ASIMETRÍA ARTÍSTICA
La 'couture' tiene todo que ver con el ARTE, y la ASIMETRÍA juega un papel espectacular dentro del mundo de ideas artísticas de la moda... Aquí una prueba de ello...(Imágenes: Bouchra Jarrar, Giorgio Armani Privé, Versace y Stéphanie Coudert))
EXTRAORDINARIO ENCAJE
El ENCAJE y Alta Costura son siempre un dúo ideal que nos provoca y enamora una y otra vez. Impecables piezas en ENCAJE generaron los suspiros más profundos... Y ¡Como no suspirar!. (Imágenes: Valentino, Elie Saab, Ralph & Russo y Zuhair Murad)
COLORES DE SUEÑOS
Piezas absolutamente maravillosas en colores claros, suaves y de ensueño dejaron las pasarelas parisinas llenas de magia envolvente; dejándo a los amantes de la moda deseando todos los días vivir con más fuerza un cuento de hadas. (Imágenes: Chanel, Christian Dior, Elie Saab y Valentino)
LIFE IS A DREAM AND ALWAYS A WONDERFUL RUNWAY!
XO 
Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...