2.20.2015

TENDENCIAS READY-TO-WEAR OTOÑO / INVIERNO 2015 - 2016: NUEVA YORK , MERCEDES BENZ FASHION WEEK

Cada vez que llegan las semanas de la moda se vuelve imposible no sentir mucha emoción por lo que está por venir, porque siempre llega lo esperado y más... Nuestros corazones que aman, mejor dicho, adoran la moda y el buen gusto laten fuerte; ya preparados y deseosos de dejarse inspirar por fantásticas nuevas propuestas y reinterpretaciones de tendencias. 

Esta primera semana de las colecciones ready-to-wear o prêt-à-porter OTOÑO / INVIERNO 2015 -2016 encendieron deseos, como de costumbre, en la ciudad de NUEVA YORK. 

Aquí algunas de las más espectaculares tendencias a tomar en cuenta en nuestro mundo muy personal de moda y estilo...


DESLUMBRANTES METÁLICOS 
Exquisitas piezas en materiales y tonos metálicos; desde el más claro hasta el más oscuro, llenaron muchas de las pasarelas de poderoso sexapil e impecable estilo; develando pura magia. (Imágenes: Naeem Khan, Boss, Zac Posen y Marc Jacobs)
ESPECTACULARES PIELES 
Definitivamente una de mis tendencias favoritas para las próximas temporadas cuando nos toque protegernos del frío. La elegancia, confianza y majestuoso estilo reflejado en los looks que involucraban bellas pieles, nos han dejado sin aliento a muchos. Ya sean en algún detalle en los bordes, hombros, muñecas, línea de cuello, cintura; o piezas completas en PIEL se convierten hoy en una clara invitación de lucir increíblemente glamorosas... ¡Perfectas! (Imágenes: Rachel Zoe, Oscar de la Renta, Zac Posen y Jason Wu)
MELANGE DE TEXTURAS 
La moda es arte, y esto se evidencia constantemente en la artesanía involucrada en su desarrollo y creación. Caso que lo deja bien claro es el fabuloso MELANGE DE TEXTURAS en numerosas piezas y looks. Muchos diseñadores construyeron sus 'piezas de arte' mezclando sedas, lanas, cueros, paillettes, flecos, plumas y más...¡ Algo realmente fascinante! (Imágenes: Marchesa, Bibhu Mohaparta, Proenza Schouler y Ana Sui)
LARGOS MÁS LARGOS 
Largos discretos; muy simples pero poderosos fueron unos de los fuertes en las pasarelas neoyorquinas. Vestidos o faldas midi, por debajo de las rodillas; reflejaron un divino buen gusto. El resultado fue la perfecta combinación entre lo clásico y lo moderno. Ufffff...(Imágenes: Victoria Beckham, Narciso Rodríguez, J. Mendel y Ralph Lauren)
BOTAS ALTAS
Adoramos las BOTAS ALTAS cada día más; y éstas justamente fueron el complemento ideal que hicieron de looks casuales o elegantes atuendos muy especiales, llenos de carácter. Marcadamente extraordinarios fueron los aquellos donde los vestidos y faldas midi o largas iban acompañadas de hermosas BOTAS ALTAS. ¡Puro estilo y personalidad! (Imágenes: Tory Burch, Marc Jacobs, Boss y Jil Sander)
AIRES DE LOS AÑOS 60 
Cuellos tortuga, pantalones de ruedo más amplio, talles bajos o muy altos, botones grandes, cinturones anchos, ligereza hippie, siluetas simples en línea A y especialmente los 'mini' vestidos estuvieron muy presentes; provocando en el público deseos de revivir al vestir esos irreverentes años 60 pero con un gran update. (Imágenes: J. Crew, Anna Sui, DelPozo y Nanette Lepore) 
Próxima parada, LONDRES...

LIFE IS A RUNWAY!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!