9.28.2015

TENDENCIAS: SEMANA DE LA MODA DE LONDRES, COLECCIONES PRET-A-PORTER PRIMAVERA / VERANO 2016...

Londres fascina por su moda avant-garde; por el estilo y las interpretaciones más arriesgadas, edgy, cool e incluso un poco oscuras. Eso es siempre lo que esperamos y lo que recibimos de las semanas de la moda en la capital británica.
 
Aquí algunas de las tendencias de las colecciones prêt-à-porter PRIMAVERA / VERANO 2016…
 
MANGAS ABOMBADAS
Abombadas, cortas o largas; mangas llenas de volumen aportaron su toque clásico al igual que arriesgado a un gran número de fabulosos looks.  (Imágenes: Emilia Wickstead, Erdem, J.W. Anderson, Simone Rocha)
 

INSPIRACION EN LA NATURALEZA
Jamás podemos pasar por alto los estampados, diseños y detalles inspirados en la naturaleza, especialmente cuando se trata de moda para primavera y verano. Flora y fauna cobraron vida a través de diferentes técnicas, dimensiones, estilos y colores. (Imágenes: Osman, Mary Katrantzou, House of Holland, Giles)
 
 
SILUETAS MUY SUELTAS
Nadie dijo que la buena moda tiene que ser (siempre) incómoda. Estas pasarelas estuvieron llenas de bellísimos tops, faldas, pantalones, vestidos y trajes de dos piezas con caídas muy fluidas y voluminosas; en los que se mezcló el confort y el estilo de manera perfecta. (Imágenes: Jasper Conran, Antonio Berardi, Vivienne Westwood Red Label, Sibling)
 

FARALAOS POR TODOS LADOS
Faralaos abundantes y muy ricos, hechos con una enorme artesanía, aportaron un especial pizzazz cargado de feminidad, irreverencia y aires de simple goce por la moda. (Imágenes: Peter Pilotto, Erdem, Marques Almeida, Osman)
 
 
ENCANTO ROSA 
Los tonos rosas, desde el más pastel hasta el más vibrante, se vieron en una gran cantidad de pasarelas. Está claro que este color que nos volvía locas cuando pequeñas puede y debe ser parte importante de nuestro armario siempre. (Imágenes: J.W. Anderson, Vivienne Westwoood Red Label, Ryan Lo)
 
 
AMOR POR EL EXCESO
Piezas y looks recargados de detalles, volumen, cortes, decoraciones, estampados, diversidad de materiales y estilos no dejaron, ni dejarán, de ser parte de las pasarelas londinenses; pues ciertamente son los que más llenan los corazones y expectativas de aquel púbico más sediento por moda que lleve al límite. ¡Perfecto! (Imágenes: Emilia Wickstead, Ashley Williams, Mary Katrantzou, Marques Almeida)
 
 
FIESTA DE COLORES
Reinó la asimetría, geometría y abstracción en estampados y detalles llenos colores vivos; siendo estos últimos unos de los principales protagonistas en estos días de fiesta en los que se celebró una moda sin ataduras. (Imágenes: Christopher Kane, Holly Fulton, Anya Hindmarch, Ashish)
 
 
 
RAYAS, MUCHAS RAYAS
Rayas en todas las direcciones, de todos los tamaños y variedad de colores, para todos los gustos y estilos resultaron una fuerte tendencia top. La simplicidad de las rayas no priva en el mundo de la moda de que puedan ser reinventadas de las maneras más maravillosas y deseables. Ufffffff... Adoramos las rayas.  (Imágenes: Gareth Pugh, Roksanda, Joseph, Emilia Wickstead)
 
 
Próxima parada, Milán.
LIFE IS A RUNWAY!
Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...