10.19.2015

LISTAS PARA EL OTOÑO E INVIERNO CON SealShoeCovers...

 
Llegó octubre y con él las bajas temperaturas, lluvia, nieve, hielo… Ya es el momento de sacar toda esa moda que nos fascina de otoño e invierno. Uffff…Y, aunque nos encantan estos meses, nos preocupa dañar nuestras botas y zapatos favoritos. Ni hablar de las que tenemos niños, no solo en cuanto a moda sino a seguridad.
 
Pero siempre encontramos a gente brillante y ultra creativa lista para darle solución a nuestros inconvenientes. Esta vez se trata de una venezolana/americana, Daniela King, y su grupo de SealShoeCovers.
 
Aquí mi pequeña conversación con esa muy especial y talentosa mujer…
 
Daniela, háblanos de este producto…
 
Es un producto innovador, divertido y práctico que protege a cualquier tipo de calzado en diversas situaciones; lluvia, nieve o barro.
 
¿Cómo comenzó SealShoeCovers? ¿Qué te inspiró a embarcarte en este proyecto que ya es una realidad?
 
SealShoeCovers nace en la primavera del 2012, cuando camino a mi oficina, de la nada, comenzó una lluvia muy fuerte y no podía bajarme del carro porque tenía unos zapatos nuevos que no quería dañar con el agua. Tuve que  recurrir a unas bolsas que plásticas que por suerte tenía en el carro. Me dije, ‘tiene que existir un protector con el que uno pueda caminar pero sin estropear los zapatos. Y en ese momento nació la idea; un protector atractivo y práctico.
 
Cuéntame sobre eso tan especial que tiene SealShoeCovers…
 
Lo más especial de SealShoeCovers es que protege a todo tipo de calzado, incluyendo nuestros tacones. Además, se envuelve en su propio estuche; ultra práctico y conveniente para llevar a todas partes.
Y el amplio público para quienes hemos creado este producto también es otro lado especial. Nos enfocamos en complacer a mujeres activas, modernas, profesionales; a amas de casa, y a sus niños/as a partir de los 7 años.

¿En dónde podemos comprarlo?
 
En este momento se pueden comprar Online en nuestra página web www.sealshoecovers.com , próximamente estará en las tiendas.

¿Y, trabajan con colecciones cada temporada?
 
Sí, cada temporada introducimos nuevos colores y  estampados que vayan de acuerdo con lo que sucede en el mundo de la moda y encanta.
 
Me comentaste que comenzó como un proyecto, un sueño; ¿podrías dejarle algún mensaje a todos esos emprendedores llenos sueños?
 
Claro; que con amor y trabajo en equipo, todo es posible. Hay que escuchar a los expertos. Nunca rendirse. Los obstáculos son buenos para aprender y mejorar tus ideas. 
 
Gracias a Daniela y,  ¡todo el éxito a su SealShoeCovers!
 
Para más información: www.sealshoecovers.com (305)-205-0473
 
LIFE IS A RUNWAY!
Gaby

1 comment:

  1. Maravilloso post como siempre! Y maravilloso producto!! Bravoi!!

    ReplyDelete

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...