11.24.2015

JUFER VASQUEZ Y SUS MATICES, PRIMAVERA / VERANO 2016...

Son muchas las veces que la vida generosamente nos regala especiales oportunidades y pone en nuestro camino a personas excepcionales a quienes admirar por su gran calidad de ser humano, sentido de lucha, tenacidad, talento y creatividad. Son esas personas quienes dan ejemplo y hacen de este mundo un lugar mejor, y más bonito, por supuesto. Hoy tengo el placer de hablar de una de ellas; su nombre, Jufer Vasquez; una diseñadora venezolana a quien he tenido la fortuna de ver crecer como profesional, y a quien solo me queda desearle el más grande de los éxitos; pues se los merece.
 
Por primera vez Jufer lanza una colección prêt-à-porter, Primavera/Verano 2016, llamada “Matices”. “Matices” tiene como inspiración principal profundos ideales de la mujer actual: Modernidad, elegancia, independencia, paz, sabiduría, pasión, verdad, esperanza, valentía, lealtad son solo algunos… Los que además individualmente otorgan el nombre a cada una de las piezas. “Matices” está llena de colores vivos y alegres, evocando justamente esos sentimientos que todas las mujeres deseamos sentir en nuestro día a día.
 
Jufer dice dedicar todos sus esfuerzos y talento a la mujer de hoy; quien necesita vestir según su contexto y estilo de vida, mientras se siente cómoda y luce fabulosa.
 
Todo eso quedó claramente reflejado en esta colección, donde las telas stretch o con suave caída, los cut-outs, las limpias terminaciones y los cortes estratégicos jugaron un papel fundamental.
 
Vibrantes colores como el coral, morado, verde, azul, rojo intenso, dorado; sin dejar por supuesto a un lado el eterno dúo blanco y negro; les dieron el toque perfecto a siluetas sensuales pero al mismo tiempo delicadas, y deleitaron al público del maravilloso evento Venezuela Viste de Moda el pasado 18 de Noviembre en Caracas; donde Jufer nos dejó a todos con ganas más, mucho más.
 
¡Felicidades a este grandioso talento venezolano!

Si quieres saber más de Jufer: @jufervasquez

Un agradecimiento especial a @danieldjesusproducer por las imágenes del desfile, y a la diseñadora @vivianeguenoun por sus espectaculares accesorios.

LIFE IS A RUNWAY!

Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...