1.11.2016

COMENZO LA TEMPORADA DE LA ALFOMBRA ROJA 2016: ESTILO Y MODA QUE VALE LA PENA ABSORVER...

La temporada de premios y alfombras rojas ha comenzado, y qué mejor forma de empezar el año que así. Es inevitable sentirnos inspirados y fascinados de ver a todos esos actores, actrices, productores, músicos y artistas que nos han hecho soñar y trasladarnos a otras realidades con sus producciones. Toda la moda, el estilo, el glamour y pizzazz relacionado con estos dos meses de premios nos deja siempre con ganas de más y más. 

Aquí algunas ideas muy simples de absorber referentes a la moda y estilo de estos tempranos días de alfombra roja 2016,  que definitivamente valen la pena considerar en esta pasarela que es nuestra vida:
DES-PEINADOS
Estoy completamente convencida de que la verdadera moda y estilo resultan de ser fieles a nuestra esencia. Mientras nos dedicamos a cultivar la mejor versión de nosotros mismos, debemos prestar atención a no sobrepasarnos y terminar luciendo más bien pretensiosos. Por eso es de aplaudir y sin duda extender  esa preferencia de las celebridades de lucir sofisticadamente algo DESPEINADAS, tanto las damas como los caballeros. ¡Me encanta!

MAQUILLAJE AU NATUREL
En la misma línea de pensamiento sobre no lucir pretenciosos, sino más bien muy fieles a lo que somos de adentro hacia afuera; el MAQUILLAJE AU NATUREL, ese que parece tan simple (aunque bien pensado y muy lejos de ser descuidado); es otra de las tendencias ganadoras de las más espectaculares damas sobre la alfombra roja. Un claro recordatorio sobre el sacarle provecho a nuestros dones.

JOYAS ESTRATEGICAS
A pesar de que las joyas que lucen las celebridades son solo préstamos por una sola noche (incluyendo guardias que vigilan cada movimiento de las afortunadas damas y caballeros que las llevan puestas); ya poco se ven prendas exageradas o demasiado llamativas. No cabe duda que el enfoque actual es usar joyas que acompañen la personalidad y los trajes, no lo contrario. ¡Es clave tomar nota de esto!


MOSTRAR UN POCO DE PIEL
Ya sea a través de escotes en V, cortes (cut-outs), tejidos transparentes, trabajos en piedra o encajes; el MOSTRAR UN POCO DE PIEL es una de las opciones predilectas de las celebridades; honrando así maravillosamente la feminidad, las curvas y el resto de la larga lista de cualidades que tienen, al igual que nosotros. No es momento de ser tan tímidas; sino de, como dicen los franceses; ‘être bien dans notre peau'.


ES CUESTION DE ACTITUD
La alfombra roja es uno de esos lugares donde queda en evidencia que no importa que tan bonito sea el traje, sin ACTITUD, sin 'sentirse' dueño de aquello que se lleva puesto como parte de la personalidad y esencia, poco se luce. No es el traje, es quien lo lleva y cómo lo lleva. Sin eso, no hay magia.


LA MODA ES PARA DISFRUTARLA
La vida no es perfecta; y no siempre las cosas resultan como las planificamos. Es por eso que a la hora de vestir, parte de lucir sensacional es el disfrute. La moda está hecha para gozarse, y no tomarse con demasiada seriedad. En caso de cualquier percance (digamos un cierre que se rompió), nos toca resolver con creatividad y aprender a reírnos, incluso de nosotros mismos. ¡El humor y el disfrute son claves!

LIFE IS RUNWAY!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...