10.19.2016

EL BUEN GUSTO NO TIENE EDAD: VITA, LA NUEVA COLECCION DE TIRAMISU...

Bella, sublime, atemporal, llena de detalles delicados, y de todos esos sutiles elementos que hablan del más puro buen gusto; es lo que define la nueva colección VITA de la espectacular línea para niños TIRAMISU. 
 
Su siempre tan especial y maravillosa fundadora y directora creativa, Valentina Suels; quiso representar en esta última colección un jardín de sueños, de bellas fantasías y emociones inspiradas en el pájaro azul; ave de la paz y la libertad; justo lo que los venezolanos ansiamos prontamente volver a tener.
 
Con su característico y espléndido minimalismo, TIRAMISU tiene como objetivo 'vestir a niños de niños' sin dejar nunca la modernidad de un lado. Sus maravillosos vestidos, camisas y bermudas; y ahora también pijamas; hoy llevan sus propios nombres: Felicita, Allegra, Pace, Amore... Precisamente todo aquello que refleja esta colección de ensueño; con piezas para el día y la noche, dedicada a niñas y niños de 12 meses a 8 años.
 
Desde el año 2010 TIRAMISU jamás deja de encantar y enamorar a sus seguidores y público. Y cómo no hacerlo; pues el 'buen vestir' y el 'buen gusto', no tiene edad; y más allá de estar entre los mejores placeres de la vida; son una necesidad  y un valor que han de cultivarse en la sociedad íntegra y digna con la que todos soñamos.
 
VITA puede encontrarse en tiendas aliadas  en Caracas, Pto. la Cruz, Mérida y Maturín; y tiendas online.
 
Para más información sobre TIRAMISU; síguelo en sus redes sociales:  @tiramisumoda; o visita www.tiramisumoda.com
 
LIFE IS A RUNWAY!
Gaby Nutt

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...