12.05.2016

ESPECTACULAR PARA NAVIDAD: IDEAS PARA CELEBRAR NUESTRO FABULOSO ESTILO...

La navidad por fin está aquí. Es la época favorita de muchos de nosotros. Todo parece alegre y emocionante de alguna u otra manera. Pronto el año nuevo comenzará y con él  nuevas oportunidades y retos que nos llenarán de sabiduría y experiencia. Sin duda alguna, estamos listos para brillar; por supuesto ¡comenzando de adentro hacia afuera!
 
Así que para celebrar ese fabuloso estilo que poseemos y seguir haciendo de nuestras vidas unas pasarelas extraordinarias; aquí algunas bellas ideas...
 
TEJIDOS MUY COOL
 
Experimenta y juega con diferentes texturas y volúmenes a través de vestidos, tops, pantalones, faldas y abrigos tejidos. La forma más cool de lucirlos en mezclando piezas clásicas con otras arriesgadas y originales. Incluso, puedes darle un toque especial usando accesorios con mucho brillo o detalles que sobresalgan.
PIELES FABULOSAS
 
¿A quién no le fascina una  bella piel (faux fur) o detalles en piel? No tengas miedo a tomar riesgos con colores, estampados y extravagancias en este material. En especial los abrigos, tops e incluso accesorios en piel serán los elementos perfectos para honrar tu elegancia, creatividad y fabuloso panache!
FLECOS METALICOS
 
Olvídate de tus limites y crea un look de sensacionales flecos metálicos que resalte; pues estos días de fiesta son tu gran oportunidad para perder el miedo sacar esa dama 100% glamorosa que vive intensamente en ti.
SOFISTICADO BOUDOIR
 
Logra la mezcla ideal de sensualidad y sofisticación a través de piezas inspiradas en el boudoir de tus sueños. Lleva vestidos, tops, pantalones o faldas en fina seda o encaje, que queden a punto sobre tu cuerpo; y agrega delicados accesorios que hablen de tu gran elegancia. ¡Es momento de celebrar el buen gusto!
 
!UNA MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!
 
LIFE IS A RUNWAY!
 
Gaby

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!