2.15.2013

“...Porque el Realismo Mágico materializado en lo que yo creo, lleva ese DNA de la MUJER CHIC VENEZOLANA; es que somos unas latinoamericanas SOFISTICADÍSIMAS... ya es hora de que TODAS nos demos cuenta de eso..."

Quedé con empezar mi blog con buen pie... y así será... pues mi querida amiga LILIANA ÁVILA ayer me regaló unos minutos de su hectic schedule para conversar y contarme sobre su proyecto, su PROPIA LÍNEA DE CARTERAS (que por cierto son OMG, para moriiiiiiirse....); que con gran pasión, esfuerzo y entrega ha ido desarrollando desde el 2005.


Hoy día LILIANA es una la más reconocidas diseñadoras venezolanas. Ha estado en el MIAMI INTERNATIONAL FASHION WEEK, MILANO FAST FASHION, ha sido infinidades de veces invitada y entrevistada por interesantísimos medios y personas, entre ellos CNN... Incluso la VOGUE UK la ha contactado interesada en sus creaciones. Llegó a ser la QUINTA FINALISTA en el concurso HANDBAG DESIGNER OF THE YEAR.... es que bueeeeeeno, solo de pensarlo me dan goosebumps! ¡¡¡Que ORGULLO tan grande!!!

Liliana todos los días siente la misión de, “…diseñar carteras llenas de REALISMO MÁGICO, y así el mundo entero nos conozca como las Latinoamericanas super chic y sofisticadísimas que en realidad somos.”

La mejor parte es que a pesar de toda esta fama, y la que todavía le espera; LILIANA (o Lulu, como le he dicho toda mi vida, pues desde los 5 años nos conocemos, y es como familia, la amo y adoro); sigue siendo ese ser humano ESPECTACULAR, lleno de ENERGÍA, AUTENTICIDAD, SENCILLEZ DE CARACTER, APPROACH-ABILITY, SENTIDO DEL HUMOR; con una grandísima ORIGINALIDAD Y ESPÍRITU ARTÍSTICO.

Es un orgullo y honor escribir sobre ella en mi blog. LILIANA es un ejemplo a seguir para todos aquellos diseñadores y artistas jóvenes; que con la situación tan difícil de nuestro país sienten susto de emprender la lucha por sus alocados sueños.

Y termino mi escrito de hoy con este mensaje que la misma LILIANA quiso transmitirles:

“SIGUE TU INTUICIÓN, CREE EN TI PASE LO QUE PASE, NO BUSQUES EXCUSAS PARA COMENZAR Y SEGUIR ADELANTE… ESO SÍ, NO SOLO BUSQUES LO ECONÓMICO, PUES UN ARTÍSTA SIEMPRE TIENE ‘ALGO QUE DECIRLE AL MUNDO, ALGO QUE VA A TRASCENDER. Y ESE ALGO, QUE SEA MUY GENUINO, QUE TE VENGA DE ADENTRO, DE LO QUE TU REALMENTE ERES...”Los invito a su página, donde muestra sus dos colecciones anuales, todos los lugares y países dónde conseguir sus espectaculares carteras, y más…. http://www.lilianaavila.com

¡TOOOOODO EL ÉXITO DEL MUNDO, MI LULU QUERIDA!


XOXO

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...