4.08.2013

Conversandito con TOTO AGUERREVERE...


Es una de nuestras PERSONAS PREFERIDAS... Sé que muchas de mis lectoras LO ADORAN, incluyéndome... Quién no se ha leído Cuéntos de Sobremesa, o simplemente uno de sus tweets sin que se le haya alegrado el día... ; no solo sabemos que TOTO AGUERREVERE puede ponernos de buenísimo humor, hacernos reír a carcajadas, y alegrarnos el día... También estamos clarísimas que detrás ese humor, existe una maravillosa INTELIGENCIA MASCULINA... Cosa que no podemos dejar de admirar infinítamente... Y que además, hace que nos provoque leerlo más y más...

Pues bien; TOTO me concedió super cariñosamente un rato de su tiempo (sé que estará MUY ocupado, pues hoy en Venezuela hay tanto pero taaaaaanto de que hablar, investigar, escribir y compartir...) para responderme unas preguntas de esas que nos refrescan el día... Siempre cargadas de 'las típicas cosas de TOTO' que nos fascinan...  Y mejor aún, relacionadas con nosotros las féminas... Aquí les van...

¿Toto, cómo describes a la mujer venezolana? Las mujeres en Venezuela son coquetas en el vestir, simpáticas en el hablar y bravas en la defensa de las cosas que les son propias.

¿Qué es lo que mas admiras y te gusta de la mujer?
Sus manos. Hay algo de ver a una mujer bailar flamenco que es insuperable.

¿Qué es lo que más admiras de la mujer venezolana?
Su capacidad inequívoca de mentir descaradamente cuando otra le admira los zapatos y ella dice: "gracias, están a la orden".

¿Quién es tu mujer ideal?
Las gordas felices. Ellas están claras en que la vida no es un tema de kilos, sino una cuestión de personalidad.

¿Qué es lo más horrible que puede hacer o llevar puesto una mujer?
Un mono de trotar morado con el nombre Juicy Couture en la espalda. Me van a caer encima por esto pero no me parece que se ven bonitas.

¿Y lo más bello?
A mi me encanta una mujer con una cola de caballo donde se le vea la nuca. El cuello de las mujeres me parece sexy. (Ojo: no los moños con pinza).

Un anécdota con alguna mujer...
Invité a salir a una niña que salió de su casa con una flor de tela rosada enorme amarrada al cuello. Le pedí que se la quitara. Ella se bajó del carro y se metió en su casa. Fue el mejor primer/último first date que tuve porque me enseñó que hay mujeres arriesgadas que no le temen al "qué dirán".

¿Cuál es el look más bello?
El sencillo. Audrey Hepburn le decía a sus hijos: "es mejor ser el único hombre en flux en una fiesta de etiqueta que ser el único hombre en esmóquin en una fiesta formal". Eso aplica para las mujeres también.

¿Qué opinas del maquillaje?
Opino que embellece pero que las mujeres de cierta edad se pasan. No se puede ser Nefertiti toda la vida y por eso insisto que el maquillaje más bello es el que complementa la personalidad.

¿Cuál es el mejor consejo que le podrías dar a una mujer para verse realmente bella?
Ese que le dieron a Cameron Diaz en Los Angeles de Charlie: "flip your hair!"
 
Toto, gracias otra vez por tu tiempo.. Eres lo máximooooo!!!! Te queremos!!!
Síguelo en Twitter: @totoaguerrevere... Y no se pierdan su blog: totoaguerrevere.com... Excelente!!!
XO
Gaby

2 comments:

  1. Que linda entrevista Gaby! Las dos primeras fotos son mías (Toto con el fondo de matas y la portada del libro) él es lo máximo!
    Un abrazo y sigue escribiendo!

    ReplyDelete
  2. Any INTEREST RATES doesn’t give attraction regarding virtually any excessive tax bill funds, to make sure you are really taking the application inside the jeans as a result of not really transforming your tax burden obligations. my review here

    ReplyDelete

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...