4.21.2013

ALGUNOS TIPS PARA VERTE DELGADA Y ESBELTA!!!


Seamos SINCERAS…  A quién no le encanta SENTIRSE DELAGADA Y ESBELTA con cualquier prenda que decida llevar de su wardrobe??? Sin duda, no hay sensación más divina que esa… Uffff… Sin embargo, necesito dejar ‘bien claro’ algo que les va a encantar oír… NO SIEMPRE VERSE MÁS FLACA ES MÁS BONITO… Y antes de entrar en materia fashionística, quisiera compartir con ustedes tres valiosos consejos… Que no solo las van a hacer VERSE más bellas; mejor aún; las harán SENTIRSE BELLÍSIMAS:

1. SER BELLA ES UNA ACTITUD; IDENTIFICA Y AGRADECE: Todas/os nacimos con dones y atributos físicos cargados de ENCANTOS… TODAS!!! ¿¿¿Escucharon bien??? Entonces, sé honesta contigo; IDENTÍFICALOS; y toma la DECISIÓN DE VIDA de sentirte AGRADECIDA y EMOCIONADA de poseerlos… Pues quién se cree BELLA, lo es y lo transmite… Luego…

2. SÁCALE PROVECHO A TUS ENCANTOS: Una vez que ya te hayas sincerado contigo misma y hayas identificado tus tantísimas bellezas… Y ojo, aquí no solo entran los rasgos físicos… No hay nada más bello que un buen caminar, hablar, mirar, una voz ronquita, un placentero body-language, etc. Entonces, enfócate en ellos (tus encantos); y busca lucirlos a través de tus ropas, maquillaje, peinado, perfecto higiene y COMPORTAMIENTO (Ah… Tratar lindo a los demás es uno de los elementos más valiosos e importantes de este punto).

3. SIÉNTETE LA MUJER MÁS AFORTUNADA DEL MUNDO: Si estás leyendo esto, es porque te preocupas por ser cada día mejor, más bella y completa… Esa ACTITUD y ese PENSAR  te hará dueña de la BELLEZA QUE YA POSEES… Y por ende, la más afortunada del mundo… Así que súmate a nuestro grupo de LAS MUJERES MÁS AFORTUNADAS DEL MUNDO… Ya que ésta idea es solo un ‘CAER EN CUENTA DE TU REALIDAD’.

Muy bien… teniendo claro los tres simples puntos anteriores… Ahora les brindo algunos muy fáciles tips fashionísticos que las ayudarán a verse más DELAGADAS Y ESBELTAS:

     

1.MIENTRAS MÁS LARGAS/ALTAS NOS VEAMOS, MÁS DELGADAS Y ESBELTAS: Por ello, nuestros mejores aliados son un par de zapatos altos. No necesariamente tienen que ser sky-high… Pero sin duda, ganar unos centímetros de altura es nuestro primer move. Importantísimo aquí: Evita tacones que estén cargados de tiras; pues estos cortan de alguna forma la LINEALIDAD que necesitamos para lograr nuestra meta.

2. SÉ INTELIGENTE A LA HORA DE ELEGIR 'COLOR': No es secreto para nadie, y menos para una amante de la moda; que los colores OSCUROS ayudan a lograr siluetas y volúmenes más esbeltos. Sin embargo, eso no significa que vamos a andar de negro todos los días a lo KARL… Los grises, azules, verdes (el militar u oliva se ve sensacional), vino tintos, rojizos OSCUROS son excelentes opciones. En caso de que te mueras de ganas de usar alguna prenda en color brillante, neón, etc… Busca no usarla sobre tus partes del cuerpo más anchitas.
3.PRINTS  PEQUEÑOS: Personalmente ADORO los PRINTS geométricos y florales… Además de que están super IN, son una forma maravillosa de EXPRESAR NUESTRAS PERSONALIDADES y nuestro AMOR POR LA MODA (por ello, los PRINTS NO son para todo el mundo… Se usan solo sí nos hacen  SENTIR felices y bellas). Una regla de oro que debemos aprender de por vida: PRINTS GRANDES nos harán ver más GRANDES; así que convienen los PRINTS PEQUEÑOS a la hora que querernos ver más delgadas. Aquí cuidado con los colores; pues casi siempre aplica también el tip anterior (#2).

4. ATENTA A LA SILUETA: En este punto te aconsejo leer mi publicación ‘Vestidos para todo Tipo de Cuerpo’. En general, NO DEBEMOS USAR COSAS MUY APRETADAS O CORTAS; busca darle proporción a tu cuerpo con cortes y fits que acentúen tus partes más delgadas. Y nada de ropas que hagan bolsas.


5.NUDE, NUDE, NUDE… RULES: El color NUDE… Ese color entre hueso y beige es el color PERFECTO para alargar y adelgazar una figura (por supuesto, tomando en cuenta todos los puntos anteriores). El color NUDE ayuda a lograr un efecto óptico de CONTINUIDAD, LINEALIDAD. Tus mejores aliados siempre serán UN PAR DE ZAPATOS ALTOS COLOR NUDE!!! Ese será tu NO-BRAINER!!!

6. PARA VERSE DELGADA Y ESBELTA, NADA DE PRENDAS DE VESTIR Y ACCESORIOS MUY RECARGADOS. Enfócate en una sola pieza de tu TOTAL LOOK a la hora de querer hacer un 'fashion statement'.

Bueno queridas/os lectores, espero les ayude a seguir explotando sus fantásticos ENCANTOS!!!  
LIFE IS A RUNWAY!!! WOHOOOOO!!!
XO
Gaby

2 comments:

  1. Gaby te felicito por tu blog, además de muy útil en lo que a fashion se refiere también ayuda en la parte actitudinal y emocional. Congrats again!!

    ReplyDelete
  2. me encantan estos tips!!!!

    ReplyDelete

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!