5.07.2013

EL MET GALA 2013, NYC...

Anoche, Lunes  06 de Mayo, se llevó acabo en el METROPOLITAN MUSEUM DE NUEVA YORK (El MET); uno de los eventos sociales más esperados  del año… El COSTUME INSTITUTE GALA o BALL, mejor conocido por el MET GALA O MET BALL. Esperado NO solo por el HIGH FASHION  que llevan los más queridos celebrities y fashionistas de Hollywood en su famosa ALFOMBRA ROJA; sino por las secuelas fashionisticas que este BALL (el cual incluye un cocktail hour y cena formal) deja…

La revista VOGUE y su Editor-in-Chief; Anna Wintour (por cierto, de quién se inspiraron para hacer la película THE DEVIL WEARS PRADA) son los organizadores y anfitriones de esta sofisticada velada… Aunque cabe destacar que CHANEL contribuye junto con VOGUE a cubrir los gastos del evento. El MET GALA celebra la apertura de la EXHIBICIÓN ANUAL del COSTUME INSTITUTE del MET. Tal exhibición se lleva a cabo desde 1948; cuando fundaron este Instituto del Traje.  La exposición se llama “PUNK, CHAOS TO COUTURE” el presente año; y se mostrará del 09 de Mayo al 14 de Agosto, 2013. La misma trata sobre el impacto del movimiento PUNK (nacido en los años 70) sobre la HAUTE COUTURE o el HIGH FASHION; y muestra cómo éste sigue teniendo influencia en la moda actual.
Por supuesto, todos estos datos e interesante historia del evento pasa a un segundo plano cuando llega el momento de la verdadera acción… El WALKING ON THE RED CARPET de este año… Aquí les muestro algunos de los trajes BELLOS del evento... Así que a tomar nota...
DIOR estuvo como de costumbre en el tope en mi lista con el vestido de Jennifer Lawrence; derivado del CLÁSICO NEW LOOK DE DIOR de mitad Siglo XX; sin duda, inequívoco.
Me ENCANTARON los trajes de J. MENDEL… El que llevó Leslie Mann en negro con splashes de pintura… OMG… Sensacional; y luego Chanel Iman en rayas blancas y negras con drapeado y cortes asimétricos al frente se vio increíble.

RICARDO TISCI y sus diseños para GIVENCHY volvieron a brillar... Anoche este artista se lució con el traje blanco con escote en V y cierres de Rooney Mara (co-chair de la exposición, por cierto)impregnado de una fabulosa PUNK VIBE, ideal para el evento. Pero me decepcionó profundamente el traje que TISCI  le dio a lucir a Beyoncé (mejor ni se los enseño aquí… Algo terriiiiiible).


Otro traje sensacional y totalmente en onda GLAM-PUNK  fue el de Cara Delevigne en BURBERRY… Negro, V-neck y spikes... Wow, simplemente perfecto… Aunque el maquillaje de esta chica rompió un poco el encanto… Demasiado dramático.

Blake Lively se vio ESPECTACULAR en un GUCCI strapless en organza (y plumas) negro y blanco… Puro GLAM!!!
 
Y no puedo dejar de mencionar mi favorito entre los MINI-DRESSES (aunque no me encantan para este evento) el hot-pink BALMAIN con cinturón dorado de KATE BOSWORTH estuvo sensacional!!! Típico BALMAIN... Ufffff!!!!


Podría seguir toooodo el día comentandoles sobre los diseños de anoche...
En fin; en cuanto a las TENDENCIAS vistas... Sigue REINANDO EL NEGRO en las alfombras rojas; al igual que el NEGRO Y BLANCO; aunque los POPS OF COLORS; como el perfecto vestido rosa VALENTINO de Gwyneth Paltrow... Que en medio de tanta sofisticación de color lució increíble!!! Las TRANSPARENCIAS, CUT-OUTS, CORTES y DRAPEADOS ‘ASIMÉTRICOS’ marcaron pauta; esa clase de pauta que llegó para quedarse… Así que mis queridos amigos; a buscar cortes y fits dentro de estas tendencias que nos favorezcan… Porque hay mucho de donde escoger… Para todos los tipos de cuerpo y estilos personales…
LIFE IS A RUNWAY!!!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...