6.11.2013

MIX & MATCH!!!

Si te gusta la MODA (ok, la amas) y te emociona la idea de ‘ATREVERTE A EXPERIMIENTAR’,  ha llegado TU MOMENTO de MIX & MATCH; es decir, MEZCLAR y al mismo TIEMPO combinar PRINTS DIFERENTES.
Pero hay que tener cuidado, no queremos terminar convirtiéndonos en fashion victims… Aunque soy de las que piensa que es solo ‘fashion victim’ aquella o aquel que no DISFRUTA el llevar una tendencia o look en particular, y sin embargo lo lleva… Pues todo gira en torno a LA ACTITUD, a SENTIRSE BIEN y más COMPLETO. Tengo la firme creencia de que aquello que llevamos puesto nos permite DEFINIRNOS COMO PERSONAS, permite REVELAR NUESTRA IDENTIDAD Y ESCENCIA… Ufff… Me encanta ese tema…
En fin… Quisiera compartir con ustedes algunos tips para que no lo piensen más y hoy mismo se permitan gozar del poder de MEZCLAR COMBINANDO:
1. El COLOR es la clave; este es el que nos permite CONECTAR las piezas de nuestro look. Por ejemplo: Si decides llevar una falda a rayas azul y blanca; ponte una camisa o franela multicolor floral donde aparezcan estos dos colores… Esto permite que se produzca una conexión visual armoniosa.
2. Uno de tus PRINTS debe ser más neutral que el otro. Como es el caso del ejemplo anterior; las rayas son más sutiles que las flores.

3. Recuerda que debes buscar siempre el BALANCE y PROPORCIÓN para que tu figura luzca sensacional; por eso te recomiendo usar PRINTS de escala más pequeña en las partes de tu cuerpo más anchitas. Los PRINTS grandes atraen la atención del ojo sobre las zonas donde se localizan.

 4.Usa piezas de SILUETAS SIMPLES y BUENOS CORTES; esto permitirá que no dejes de verte esbelta y sofisticada.
5. Si no te sientes preparada/o para tomar riesgos muy extremos; usa el mismo PRINT pero en escalas y/o colores distintos.

6. Otra forma de MIX & MATCH menos extrema es usar piezas de ropa en colores neutrales, pero MEZCLAR Y COMBINAR tus ACCESORIOS como bufandas, foulards, zapatillas, cinturones, sweaters, chalecos, chaquetas… Y aplicar algo de LAYERING (piezas unas sobre otras) de manera muy sutil.

7. Mantén tus accesorios lo más simples posible; usa accesorios en tonos neutros (plateados, dorados, ocre, marrón, negro, etc.)  o en colores sólidos que te permitan reforzar la relación de la mezcla.

Queridos amigos con el MIX & MATCH además le podrán sacar mucho más provecho a sus ropas y wardrobe en general; ya que al combinarlas de maneras distintas e inesperadas sentirán que las están estrenando una y otra vez!!! Así que a reinventar; no esperemos más… LET’S MIX & MATCH!!!
LIFE IS A RUNWAY!!!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...