6.02.2013

JUMPSUIT FEVER!


No es una ‘TENDENCIA nueva'... Tenemos tantos años viéndola... De hecho, las mujeres comenzaron a usarla en 1919 (luego de la Primera Guerra Mundial); y nos recuerdan también mucho a aquellos años 70 ... Pero ya para nuestros ojos esta línea completa que nos brinda el JUMPSUIT es parte de una costumbre visual hiper chic!
Reconozcámoslo, hemos aceptado a la JUMPSUIT como parte fundamental del wardrobe femenino... Además, podemos usarlas para todo tipo de ocasión: Eventos casuales, para el trabajo o fiestas formales... De día o de noche... ¿¿¿Qué más podemos pedir???
Ya sé que muchas estarán pensando "Pero esa braguita super linda no se ve bien en mi tipo de cuerpo..." o "Me encantan como se ven, pero no me atrevo; eso es solo para modelos flaquísimas..."

Pues déjenme decirles que se equivocan, y hoy las invito a que se ATREVAN A EXPERIMENTAR con ellas. Pero para ello, he aquí algunos consejos importantes...

1. Si eres muy delgada y alta, puedes usar la JUMPSUIT que quieras, aunque JAMÁS DEMASIADO PEGADA (a menos que seas del cuerpo de baile en un concierto de Beyonce, etc...). Pero como este tipo de figura se deriva mayormente del maravillo photoshop (ok… En realidad algunas nacieron dotadas) entonces...

2. La JUMPSUIT ideal es aquella CEÑIDA A LA CINTURA. Las que llevan un cinturón de la misma tela o de algún material más rígido son perfectas para todo tipo de cuerpo; ya que ayudan a reafirmar la clásica figura femenina.

3. Muy atentas al CORTE. Te recomiendo aquellas de cortes suaves y limpios; con pinzas y costuras delicadas de excelentes terminaciones. De esto mucho depende que tu JUMPSUIT se vea bella y elegante (aunque la uses en un evento informal).
4. El material debe ser de BUENA CALIDAD; preferiblemente telas suaves que generan buenas caídas.
5. El escote ideal para este tipo de prendas es el ESCOTE EN 'V'... Pero recuerden, nada de vulgaridades. Sin embargo, una JUMPSUIT strapless, sujeta al cuello o medio hombro puede verse sensacional... Todo está en primero probártela, verte al espejo y ser sincera contigo misma. Esto también cuenta a la hora de elegir una manga larga, corta o sin mangas.
6. Cuidado con el COLOR y los PRINTS. Los colores más OSCUROS no solo son elegantísimos sino que ayudan a estilizar la figura. Si te decides por un PRINT; recuerda que los motivos más grandes te harán ver más grande (anchita) y viceversa. Ah, los PRINTS con líneas o estampados verticales son fabulosos para cualquier tipo de cuerpo.
7. Usa ZAPATOS ALTOS, es la forma más fácil de alargar tu figura. Sin embargo, presta atención a que estos no sean muy extravagantes. Te recomiendo concentrar la atención en la pieza protagonista, tu bella JUMPSUIT. Sin embargo...



8. Complementa tu look con ACCESORIOS acordes. Si tu JUMPSUIT es clásico y sencillo, atrévete a inyectarle emoción con algún accesorio atrevido (digamos un collar o pulseras maxi estilo barroco, art deco, tribal, punk). Por el contrario; si tu JUMPSUIT habla por sí solo, conserva los accesorios al mínimo.
Y ahora… A disfrutar del JUMPSUIT FEVER!!!
LIFE IS A RUNWAY!!!
XO
GABY

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...