6.29.2013

MAXI DRESSES PARA EL VERANO!!!


Llegó el VERANO... Y con él nuestra oportunidad de lucir BELLA MODA FRESCA... Que divinoooooo... Y qué mejor que nuestros adorados MAXI DRESSES para disfrutar de tal MODA tooooodo el día; y lo digo literalmente; pues estos VESTIDITOS LARGOS tienen grandes y maravillosas VENTAJAS...
La primera VENTAJA es que nos permiten la transición de un sensacional look diurno (casual) a otro  nocturno (más sofisticado). Solo debemos ajustar nuestros accesorios, zapatos, maquillaje; y voilà.. Ready to rock it all day long!

Otra VENTAJA es que le lucen bien a TODO TIPO DE CUERPO...  El truco está en prestarle suma atención al CORTE, lo liviano de la TELA, COLOR o PRINT. Recordemos que para vernos estupendas debemos vernos PROPORCIONADAS.
Por ejemplo; los MAXIS de suaves caídas rectas, en telas livianas y colores encubridores se ven bellísimos en cuerpos tipo 'manzana' o más rellenitos. En cambio, para las de cuerpos sin curvas, los MAXIS un poco más ajustados, con acentos en la cintura y en alguna tela PRINT de motivos medianos son ideales.

Por otro lado, los MAXI DRESSES le van bien a mujeres de prácticamente CUALQUIER EDAD... Otra sensacional VENTAJA... El punto está en CUIDARSE DE LOS EXCESOS y estar atenta a los DETALLES; incluyendo la talla, cortes, largos, colores, accesorios, etc... Pues estos fácilmente pueden romper con la ARMONIA y nuestro GLAMOUR.

Busca MAXIS en COLORES SOLIDOS si te sientes más elegante; con estampados en PAISLEY o bacterias si te provoca algo BOHO-CHIC; con PRINTS GEOMETRICOS o BLOQUES DE COLOR si deseas jugar con efectos OPTICOS; o FLORALES si lo que quieres es lograr un look ROMANTICAMENTE MODERNO.
Me encanta el VERANO... It's time for MAXI DRESSES!!!

LIFE IS A RUNWAY!

XO

GABY


No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...