7.06.2013

EL TRAJE DE BAÑO PARA VERNOS MÁS DELGADAS!!!

Llegó el VERANO y con él esos ricos planes de disfrutar de la PLAYA y/o PISCINA. Nos encanta esta época del año… Eso está claro, pero… Es sin duda un momento para probar nuestras habilidades  en cuanto al SABER VESTIR mientras le sacamos provecho a nuestras cualidades físicas EN TRAJE DE BAÑO!!! 

Antes de decir más, es importante recordar que mucho gira en torno a cómo hemos tratado a nuestro cuerpo durante los meses previos; es decir, cómo hemos cuidado nuestra piel, cabello, uñas; nuestra alimentación, sueño y actividad física… Y en el caso de haber descuidado algunos (o varios) de estos importantes puntos; nunca es tarde para trabajar en ello… Total, no hay nada que nos haga sentir más felices y bellas que OCUPARNOS de estar y sentirnos mejor…
ELEGIR UN BUEN TRAJE DE BAÑO PARA NUESTRO TIPO DE CUERPO es la otra parte importante de esa misión…
Es por eso que hoy decidí compartir con ustedes CONSEJOS MUY SENCILLOS sobre uno de nuestros temas predilectos del verano; probablemente para algunas el más crucial: CUÁL ES EL TRAJE DE BAÑO QUE NOS HARÁ VER MÁS DELGADAS Y/O ESTILIZADAS. Entonces...

1. Si te decides por un BIKINI, asegúrate de que tus zonas más delgadas sean las que queden más expuestas… Es por eso que aquellos de cortes algo RETRO estilo OLD HOLLYWOOD pueden hacer milagros... Además, siempre serán un clásico. Sin embargo; si usas un bikini (o traje de baño en general) 'demasiado encubridor ', o uno que te quede grande, puedes obtener el resultado opuesto y podrías verte más grande o anchita de lo que en realidad eres.



2. Si más bien te decides por los de UNA SOLA PIEZA (los amooooooooo, pueden verse taaaaaaan glamorosos); es decir, un traje de baño completo; puedes beneficiarte enormemente de los que llevan algo de DRAPEADO. El DRAPEADO puede disimular tus  zonas más rellenitas. O, puedes optar por aquellos con línea de CUELLO EN ‘V’. Estos últimos, además de ayudar a verte más proporcionada, le dan un toque sexy pero a la vez elegante a tu look playero.




 
3. Busca los que lleven BLOQUES DE COLOR, sí, otra vez… Estos son ideales a la hora de generar estupendos efectos ópticos. Un modelo que 'resalta' nuestras zonas más delgadas con colores más brillantes; y/o 'disimula' nuestras zonas más anchitas con colores más oscuros son a los que yo llamaría los 'modelos perfectos'.


4. Otra forma de lograr un efecto  visual óptimo es usar trajes de baño  con PRINTS medianos-pequeños junto con  bandas o áreas en colores sólidos; especialmente si están posicionados en lugares estratégicos. O, con PRINTS que muestran una dirección con tendencia vertical. 


 
5. Aunque suene trillado, otra manera de vernos más delgadas usando rayas verticales medianas-pequeñas. ¡Siempre funciona, siempre!



6. Y, lo más importante de todo; mucha sinceridad con nosotras mismas a la hora de probarnos la prenda frente al espejo… El espejo es al final nuestra mejor guía.

Se trata de sacarle provecho a nuestros puntos fuertes o cualidades físicas más preciadas por medio de los cortes, fitting, detalles y/o colores de nuestros trajes de baños.
Así pues, a seguir disfrutando de este verano  luciendo lo más bellas posible!
LIFE IS A RUNWAY!
XO
Gaby

 

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!