3.04.2014

TENDENCIAS EN PARIS: SEMANA DE SU MODA, COLECCIONES OTOÑO/INVIERNO 2014...

PARIS… Mmmmm… Desde el 25 de Febrero al 5 de Marzo, las colecciones parisinas de PRÊT-A-PORTER OTOÑO/INVIERNO 2014 dejaron a todos los amantes de la moda queriendo más, deseando que nunca acabaran esos maravillosos días… ¡La moda que se vio fue simplemente espectacular! Paris, siempre Paris…
Mientras algunos diseñadores optaron por bellas y elegantes, pero jamás aburridas, colecciones; otros convirtieron sus pasarelas en maravillosas fiestas llenas de vivos colores, ‘superbe’ cortes avant-garde, magníficos volúmenes and detalles. Desde las más exquisitas creaciones de Elie Saab, llegando al sin comparación Shopping Center de Chanel; estas runways nos vuelven a hipnotizar y ciertamente, ¡así nos queremos quedar!
Hablando de bellas tendencias; aparte del NEGRO Y BLANCO, que continúa siendo nuestro ‘must’;  además de algunos otros vivos colores protagonistas como el azul, verde y vino tinto; a continuación algunas fantásticas TENDENCIAS sobre estas pasarelas…
ESTRUCTURA 'EXCEPTIONNEL'
¡Una de mis favoritas! El grado de 'couture' mostrado en estas colecciones por medio de la ESTRCUTURA de las piezas de ropa fue sencillamente excepcional. Estoy convencida que esta construcción tan artística en las prendas con mucha estructura y volumen se convierte en el más puro poder y pasión que implica la grandeza de la MODA. La invitación está clara... ¡Dale la bienvenida para siempre a la ESTRUCTURA en la moda! (Imágenes: Giambattista Valli y Christian Dior)
 

METÁLICOS 'FORMIDABLES'
Bellísimas piezas en tonos METÁLICOS se convirtieron (pues siempre lo son) en 'statement makers'; como ´total looks' o en dosis perfectamente controladas. Seamos honestas... Las piezas en colores METÁLICOS se han convertido en una de nuestras necesidades cuando se trata de avivar nuestro espíritu fashionistico. ¡Adoramos lo METÁLICO! (Imágenes: Elie Saab, Jean Paul Gaultier, Carven y Rochas)


TRÈS CHIC ANIMAL PRINT
Algunas consideran a los ANIMAL PRINTS  algo arriesgados; pero sin duda alguna pueden convertirse en lo más chic and elegante; y así lo probaron los diseñadores en Paris.. Fabulosos vestidos, pantalones, faldas, camisas y abrigos principalmente en prints de leopardo o pitón fueron manifiesto de una magnífica y algo edgy 'classy vibe'… ¡Irresistibles! (Imágenes: Vanessa Bruno, Celine, Balmain y Givenchy)


'ARTISTIQUES' PRINTS & MOTIVOS
El arte se sintió por doquier... ¿Cómo no ha de ser así en Paris? Hermosos PRINTS  y MOTIVOS ARTÍSTICOS en variedad de colores, incluyendo toques geométricos, abstractos, florales, y en degrades. Ello fueron prueba de lo inseparables que son el arte y la moda. Y nosotros los amantes de la buena moda no podemos dejar de siempre celebrar es unión... (Imágenes: Alexander McQueen, Akris, Jean-Charles de Castelbajac y Andrew Gn)
  
  

SUAVES 'COULEURS'
Delicados SUAVES COLORES como los tonos camel, crema, kaki y beige le inyectaron a muchas colecciones ese atemporal y refinado gusto por la 'buena moda'. Especialmente cuando estos tonos son convertidos en 'total looks' una maravillosa magia se produce. (Imágenes: Chloé, Sonia Rykiel, Paco Rabanne y Veronique Leroy)

ENCANTO 'SPORTIF'
Aquellos que piensan que la moda inspirada en los deportes refleja informalidad; los invito a pasearse por las últimas propuestas parisinas... Un especial mood deportivo fue materializado en sensacionales piezas 'high fashion' con sensacionales formas, cortes y detalles atleticos... ¡Puro ENCANTO 'SPORTIF'! (Imágenes: Chanel, Isabel Marant, Maxime Simoens y Rochas)


CAPAS MUY 'SUBLIMES'
Las CAPAS reinaron este año en las pasarelas... Ahhhhh... Y no podemos sentirnos más felices por eso. Por supuesto, en Paris estuvieron muy presentes convertidas en sublimes piezas que invitaban a manifestar el vibrante y vivo 'panache' que todos llevamos dentro... TDF! (Imágenes: Saint Laurent, Julien David, Valentino y Akris)

 

LIFE IS A RUNWAY!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!