5.30.2014

EL TRAJE DE BAÑO ENTERO... EPÍTOME DE CLASE, ELEGANCIA Y BUEN GUSTO...

¡Adoramos el VERANO y las infinitas posibilidades de vernos espectaculares durante sus días soleados!

Por supuesto, depende de nosotras lucir fabulosas, especialmente a la hora de usar trajes de baño. Y con esto no me refiero a tener un cuerpo de modelo de Victoria Secret (¡aunque no nos desagradaría en lo más mínimo!); pues la vida todos los días nos recuerda que la BELLEZA REAL no solo reside en los ojos de quien la porta; sino en la confianza, respeto y amor propio. Además, no debemos olvidar aquellas palabras maravillosas y sabias palabras de nuestra adorada madame Vreeland: “STYLE IS EVERYTHING.”. Ciertamente 'EL ESTILO LO ES TODO; y está en cada quien crear la mejor versión de sí misma, siempre dueña de un estilo muy personal.

Siguiendo esta línea de pensamiento, no logro aguantar las ganas de compartir con ustedes lo que para mi representa el epítome de CLASE, ELEGANCIA Y BUEN GUSTO ATEMPORAL en cuanto a trajes de baño se refiere: LA PIEZA COMPLETA, conocido también como ENTERO o ONE-PIECE.

La BELLEZA siempre va ligada a lograr PROPORCIÓN y ARMONÍA; muy bien nos lo enseñaron ya desde la antigüedad los griegos y los romanos... Mmmmm. Por lo que una de nuestras metas principales siempre al vestir (en general) es la de crear ilusiones ópticas de PROPORCIÓN y  ARMONÍA entre la parte inferior y superior de nuestro cuerpo... Buscando destacar nuestros dones.  Y, el traje de baño ENTERO será siempre una pieza ideal para ello.

Aquí les sugiero algunas ideas  que las harán lucir sensacionales según cada tipo de cuerpo…

LA FIGURA TIPO PERA
Para aquellas damas delgadas arriba pero con piernas, caderas y derrieres voluminosos; es conveniente crear una ilusión óptica de caderas más pequeñas mientras se destaca la parte superior (busto y hombros). Si tienes este tipo de figura, busca trajes de baño ENTEROS en colores sólidos y encubridores sobre la parte inferior; y arriba puedes experimentar con ricos prints y copas que te ayuden a estilizar tu silueta. También considera accesorios grandes, como zarcillos, collares y sobreros de amplio vuelo; pues estos atraen la atención hacia arriba.




LA FIGURA TIPO MANZANA
Ustedes chicas de torso grueso, amplia espalda (hombros), probablemente dotadas de un busto generoso y piernas delgadas; opten por aquellas piezas con bloques de color, paneles laterales y prints 'estratégicos', que creen la ilusión óptica de curvas a nivel de tu cintura; y con colores y detalles muy sutiles sobre la parte superior.




LA FIGURA RECTANGULAR
Estas son chicas con el típico cuerpo de atleta, de pocas curvas; es decir, caderas, cintura y hombros de ancho parecido. A ellas le viene perfecto los trajes de baño ENTEROS con fuertes prints, gráficos, líneas, cortes, cut-outs y detalles en general que creen curvas, especialmente en el área media del torso; ya que todo esto ayuda a crear una silueta más femenina. Y si eres de busto pequeño, busca siempre piezas con copas.




LA FIGURA DE TRIÁNGULO INVERTIDO
Las damas con hombros y torso más ancho que sus caderas; es decir, con cintura y caderas angostas; deben tratar de crear volumen en su parte inferior. Por ello, les conviene optar por piezas con  detalles más edgy o atrevidos, ricos prints y motivos a nivel de las caderas. Los colores metálicos también son una excelente alternativa para ellas, siempre y cuando el corte del traje de baño logre destacar las caderas.




PARA LA FIGURA DE RELOJ DE ARENA
Ok... Estas chicas tienen el cuerpo más deseado por todas y todos; con caderas y hombros de ancho casi igual y una cintura espectacularmente bien definida. A ellas prácticamente cualquier traje de baño, ENTERO o no, le queda bien; por lo que pueden tomar riesgos en cuanto a cortes, detalles, colores, etc. Sin embargo, a estas afortunadas ladies les recordamos que si muestran 'demasiado' estarán renunciando a esa elegancia tan mágica que todas las mujeres podemos poseer.



¡Disfruta de tus dones y de tu verano!
LIFE IS A RUNWAY!
XO
Gaby


No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...