5.21.2014

FLOWER POWER PARA TU PERSONALIDAD... MÁS TENDENCIAS DE VERANO...

Llegó el VERANO, mis queridas FASHION LOVERS... Mmmmm... Y es definitivamente momento de considerar (si es que no eres de esas que lo consideras todo el año) usar piezas sensacionales cargadas de DETALLES, PRINTS o DISEÑOS FLORALES; que nos hagan VER y especialmente SENTIR bellas, auténticas, ultra femeninas y muy modernas.

Los motivos FLORALES en el mundo de la moda poseen un poder atemporal y muy especial. Estos ya no solo son parte memorable del FLOWER POWER de los años 60; ya que hoy día podemos percibir su enorme magia y glamour en todo tipo ropas y accesorios. Siempre habrá un DETALLE, PRINT o DISEÑO FLORAL que se nos hará irresistible, y que al llevarlo podremos sentir como reafirmamos nuestra espectacular y encantadora PERSONALIDAD y ESTILO.

¿Con cuál de estas ladies te identificas?

LA CLÁSICA LADY MODERNA
Hagamos una aclaratoria... Lo FLORAL jamás será cosa del pasado, ni tampoco solo para la mujer 'con cierta edad'... No, no, no. Si eres de esas que adoras y disfruta de una fabulosa vibra clásica, busca ropas con siluetas femeninas pero con PRINTS FLORALES ultra modernos, en colores y diseños atrevidos o poco convencionales. Si te decides por piezas con FLORALES clásicos, dale un toque cool a tu look usando zapatos edgy y accesorios de tamaño, forma, estilo o combinaciones inesperadas.



LA CHICA DE ALMA EDGY Y ARTÍSTICA
Hasta los diseñadores más a la vanguardia en algún punto de sus carreras se han dejado llevar inevitablemente por lo FLORAL. Si te fascina todo lo que sea arriesgado, fuera del molde y que evoque 'arte'; opta por ropas y accesorios con formas poco convencionales (por ejemplo, piezas XL o con formas des-construidas), con PRINTS o DISEÑOS FLORALES artísticos, de carácter abstracto y toques incluso surrealistas. Puedes también considerar algo de mix & match; digamos, FLORALES combinados con rayas u otras figuras geométricas.



LA RETRO LOVER DE HOY
Si tu sello (espíritu) es ese de RETRO GIRL; busca piezas con DETALLES o PRINTS FLORALES con esa cualidad intencional de aspecto envejecido, o de diseños tipo old-fashion. Siempre puedes mantener tu look actual y cool con zapatos y accesorios modernos; y por supuesto, siempre un peinado y maquillaje que hable de 'frescura'.



LA AMANTE DEL SEASIDE 
Muchas somos amantes del SEASIDE, del mar, las olas, la brisa, la vegetación de la playa; y por supuesto del ESTILO libre, natural y glamoroso implicado en toda esa maravilla. Para esas damas de profundo espíritu no queda más que rendirse a los MOTIVOS FLORALES con toques NÁUTICOS y a LAS PALMERAS... Uffff... Vestidos, shorts, faldas, pantalones,  tops, túnicas con PRINTS O DETALLES inspirados en el océano o en la playa son sencillamente espectaculares para este y todos nuestros veranos...



¡DISFRUTA DEL VERANO, LUCE SENSACIONAL!
LIFE IS A RUNWAY!
XO
Gaby 

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...