5.03.2014

TENDENCIAS BELLAS Y FÁCILES DE LLEVAR PARA ESTE VERANO 2014...

Si amamos la MODA y queremos que una TENDENCIA realmente funcione en nosotros; es decir, vernos ACTUALES, BELLÍSIMAS Y AUTÉNTICAS, al llevar TENDENCIAS; debemos sentirnos conectadas e identificadas con las misma. Nuestras ropas deben ser acordes con nuestra esencia, personalidad, mood y ocasión, por supuesto.

A continuación comparto con ustedes tres TENDENCIAS, bellas y facilísimas de usar, que aunque muy casuales; podemos reinventarlas de las maneras más glamorosas!
Aquí las tienen...

ULTRA CHIC EN DENIM SOBRE DENIM

El DENIM, MEZCLILLA o JEAN es el material predilecto de tantos... Y es que su historia y la funcionalidad envuelta en piezas en este material dan clara razón de ello. Las pasarelas más 'high-fashion' nos han deleitado con combinaciones en DENIM en todas las texturas, pesos y tonos posibles. Piensa en una falda, short o pantalón en DENIM pesado con una camisa en DENIM muy liviano; o piezas en DENIM de tonos variados. Dales los toques finales con accesorios ultra femeninos, unos maravillosos stilettos, y listo...Ready to kill it, lady!


LA FRANELA CON TU MENSAJE AL MUNDO
MESSAGE TEES, FRANELAS CON FRASES, PALABRAS O MENSAJES están por todos lados... Y la verdad es que ¡son irresistibleeeeees! Tienen una vibra retro maravillosa; además nos ayudan a reafirmar nuestra misión y mensajes al mundo. Encuentra esa franela con el mensaje que más te llene de emoción, y combínala con una falda tea-lenght, una mini en línea A, bermudas, shorts, pantalones harem o tuxedo... Agrégale a tu look accesorios XL, oxfords o pumps, y... ¡hazte sentir!


PALMERAS DEMASIADO ADORABLES
Ok... ¡Este TREND realmente me fascina! Me encanta la energía, frescura y el carácter (algo retro también) que los PRINTS DE PALMAS o PALMERAS le dan a nuestros looks veraniegos... Y ni hablar de los trajes de baños con ellos... Uffffff, ¡los amo! Busca una pieza con este tipo de PRINT y lúcela con otras simples o monocromáticas. Pero si eres de esas chicas que les gusta arriesgarse, no dudes en mezclarlas con piezas de PRINTS distintos (rayas, lunares...). El truco, en este último caso, es mezclar PRINTS que se puedan conectar por medio de sus colores o tonos. ¡Disfruta de las PALMERAS veraniegas!


¡GOZA DE TU VERANO VIVIENDO TU ESTILO PROPIO!

LIFE IS A RUNWAY!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...