6.07.2014

BIKINIS PARA TU TIPO DE CUERPO: CONSEJOS DE LAS EXPERTAS...

Una de las cosas más ricas del VERANO es el poder disfrutar del mar, la playa, el sol y toda la MODA que eso implica… Mmmmmm…

Especialmente cuando de trajes de baños se trata, sabemos lo mucho que tantas adoran lucir BIKINIS. Es por eso que en esta ocasión quise juntar a cuatro fabulosas expertas que nos brindaran consejos claves para vernos sensacionales en esas ‘dos piezas’.

Recordemos que siempre debemos comenzar por tomar en cuenta nuestro tipo de cuerpo; pues no todas tenemos una figura de RELOJ DE ARENA, sobre la cual por cierto luce bellísimo prácticamente cualquier traje de baño. La meta es escoger BIKINIS que nos hagan ver proporcionadas, revelar con elegancia nuestros dones y suavizar aquello que no nos vuelve loca de nuestra figura.

Aquí lo que compartieron estas muy especiales diseñadoras...


PARA EL CUERPO TIPO TRIANGULO INVERSO
La muy fabulosa Isabella Ciliberto de PAMPLEMOUSSE, recomienda a esas chicas que tienen este tipo de cuerpo, con una parte superior más voluminosa y/o ancha que la inferior; buscar desviar la atención de los hombros y espalda hacía la cintura y cadera. Optar por un top sencillo, sobrio y sin grandes detalles o accesorios; en colores oscuros, prints suaves o rayas verticales. El top strapless o un ‘triangulito’ con tiras finas ayudará a suavizar y balancear las proporciones. Para el ‘bottom’, recomienda utilizar una pieza más recargada, con algún detalle como lazos a los lados, faralaos o accesorio; en prints llamativos y coloridos, rayas horizontales o en colores radiantes y alegres. Todo esto ayudará a crear la ilusión de caderas más anchas.


PARA EL CUERPO TIPO PERA
Mi querida Ileana Hernández, Directora Creativa de CREACIONESILI, le sugiere a esas chicas con más volumen en las caderas y menos en el talle; buscar equilibrar visualmente las caderas, torso y busto usando BIKINIS con una panty lisa, unicolor o con estampados muy pequeños y simples. También pueden usar los ‘bottoms’ con cortes laterales, como franjas, cortes triangulares o cut-outs estratégicos. Con respeto a la parte de arriba o top;  aquellos con corte de corazón le darán volumen al busto, igualmente los que tienen bellos volantes o flecos, estampados ricos, franjas horizontales; y copas, que siempre favorecerán.

PARA EL CUERPO RECTANGULAR O BOYISH
La talentosa Directora Creativa de KUKUI VENEZUELA, Paola García; le aconseja a aquellas que tienen caderas, cintura y hombros de medida bastante parecida optar por BIKINIS divertidos que den volumen a la figura. El top ideal para crear curvas es aquel conocido como el ‘halter’. Evitar BIKINIS sin tiras, porque con ellos la espalda se ve más cuadrada. Y para la parte de abajo o bottom, el ideal es ese que corta a nivel de la cintura, que permitirá crear la ilusión de una silueta más curva.

PARA EL CUERPO TIPO MANZANA
Para este cuerpo, la maravillosa Directora Creativa de MANOA BAÑADORES, propone buscar alargar la figura con los conocidos 'tankinis'; esos con top tipo camisa y panty. Preferiblemente, optar por uno con corte imperio, escote en V y 'halter' (amarado al cuello). Para aquellas amantes de los estampados o prints, no dudar en usarlos, pero siempre que los motivos no sean demasiado grandes. Y recordar que el color negro no es el único color favorecedor; ¡hay muchos!


Para conocer más sobre estas superb ladies:

PAMPLEMOUSSE: +1(809)540.84.64; +(809) 991.05.50, isa@pamplemoussebeach.com; Instagram: @PAMPLEMOUSSE_BEACH

CREACIONESILI: +58.424.207.5388; ilahernandez78@hotmail.com; Twitter @creacionesili

KUKUI VENEZUELA: +58.414.707.64.13, kukuitb@gmail.com / paolakukui@gmail.com; Instagram: @KUKUIVENEZUELA

MANOA BAÑADORES: www.manoa.com.ve; Facebook, Twitter, Instagram: @manobanadores

LIFE IS A RUNWAY!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...