6.24.2014

ESPECTACULARES TENDENCIAS: COLECCIONES RESORT 2015...


Podemos llamarlas COLECCIONES RESORT, LÍNEAS CRUSERO, COLLECTIONS CROISIÈRE o líneas prêt-à-porter pre-temporada… Lo cierto es que no podemos resistirnos a ellas... ¡Las amamos! Y, ciertamente ya no tenemos la necesidad de vacacionar en el mediterráneo para poder lucirlas y/o inspirarnos en ellas a la hora de vestir; pues el clima fresco y soleado claramente nos invita a hacerlo... Mmmmm...

Aparte de las sandalias con plataformas y tiras múltiples, las flatforms (plataformas planas) y las inspiradas en las birkenstock (estas últimas sí pienso que son un gran crimen de moda); aquí les presento algunas de las más espectaculares TENDENCIAS sobre las pasarelas RESORT 2015...

FANTASÍAS FLORALES
Realmente bellos motivos florales muy llenos de color impregnaron de glamour y carácter ultra chic cantidades de vestidos, faldas, pantalones y dúos... ¡Algo simplemente sensacional! (Imágenes: Alberta Ferretti, Chanel, Marc Jacobs y Carolina Herrera)




FIESTA DEL MIX & MATCH PARTY
Juntar fabulosos prints disparejos, principalmente las RAYAS y FLORES; enviaron un claro y maravilloso mensaje a los amantes de la buena moda durante las pasarelas y showrooms de estas LÍNEAS CRUCERO 2015: Hoy día parece que todo se trata de dejarse llevar por los instintos, y casar libremente a nuestros prints predilectos... ¡Una libertad para ser bienvenida y adorada para siempre! (Imágenes: Etro, Proenza Schouler, Gucci y Stella McCartney)




REGRESO DEL PAISLEY
Personalmente encuentro inevitable resistirme a abrazar de nuevo la moda del pasado cuando en ella siento vibras renovadas... Uffff... Y eso es exactamente lo que traen esta vez consigo las BACTERIAS o PAISLEY. Ellas le dieron un carácter muy especial; a veces fresco y a veces más elegante a conjuntos, vestidos y piezas por separado; pues todo giró en torno a sus colores (vibrantes o tenues) y tamaños (XS o XL). Welcome back, PAISLEY! (Images: Etro, Joseph, Moschino y Escada)




DELICADEZ BLANCA
Exquisitos vestidos, faldas, pantalones, camisas y dúos en BLANCO dejaron en claro que las COLECIONES RESORT siempre estarán llenas de delicada, fresca y suave elegancia. Y nosotros por supuesto estaremos listas una y otra vez para ¡brillar en BLANCO! (Imágenes: Dior, Fendi, Marios Schwab y Wes Gordon)




GLORIA ARTSY 
Gran cantidad de piezas se vieron cargadas de gloria artística gracias a maravillosos motivos abstractos, formas de ensueño, colores luminosos y brochazos intensos; que han dejado a nuestros corazones, amantes de la moda y el arte, latiendo muy fuerte de emoción. ¡Todo lo ARTSY siempre será un favorito! (Images: Peter Pilotto, Christian Siriano, Missoni & Dior)




ELEGANCIA MÁS LARGA
Sin duda alguna, se vieron gran cantidad de minis (faldas, shorts y vestidos) en casi todas las colecciones; pero esta vez marcaron gran 'protagonismo' las piezas, en especial las faldas, más largas, tocando y pasando las rodillas. ¡Esto yo lo celebro en grande...Vive le glamour! Siiiii... (Imágenes: Oscar de la Renta, Tomas Maier, Gucci y Cushnie-et-Ochs)



¡Sé siempre tu misma, sé tu mejor versión!

LIFE IS A RUNWAY!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...