7.06.2014

BELLA PARA EL VERANO...

Aquí está el VERANO... Mmmmm... Este clima delicioso nos hace querer más que nunca  lucir sensacionales. Sí, ¡tenemos ganas de sacar nuestro más fresco, natural y espectacular panache!

Aparte de vernos radiantes gracias a  nuestro acostumbrado maravilloso higiene personal, comida por lo general sana, rutina de ejercicios (por más básicos que sean) para librarnos de las toxinas y suficientes horas de sueños... Aquí algunos consejos claves para vernos y 'sentirnos' fabulosas durante todo el verano...

IMPECABLES Y BELLAS MANIS AND PEDIS
¡Nuestras uñas dicen tanto sobre nosotros! Queremos vernos bellas desde el momento en que nos despertamos hasta el momento en que nos volvemos a despertar; es decir, ¡SIEMPRE! Las uñas de las manos y pies son claves para esto. Mejor quitar el esmalte si vemos que ya se ha caído un poco, y colocar un brillo temporalmente. Pero nuestra alma amante del buen vestir y lucir necesita más... Así es que para nuestras uñas este verano por qué no optar por colores actuales; ya sean pasteles (en especial el muy 'it' voileta), muy intensos (como el cobalto) o neón (espectacular en rosado).


BEACHY HAIR
Olvidémonos por algunas semanas de nuestra plancha. Este verano mantén tu cabello ultra hidratado con aceite de argán y/o con el producto hidratante de tu preferencia. Luego, solo necesitas un poco de aire tibio de tu secador para lograr un espectacular y desaliñado BEACHY HAIR... Uffff... Déjalo suelto au naturel, con una cola de caballo con poca estructura, una trenza apenas elaborada o un chignon... Y, voilà, ¡una muy effortless belle!


PIEL ULTRA HIDRATADA Y PROTEGIDA
Tu piel es una 'prioridad'. El tiempo pasa y luego no querrás arrepentirte de no haber prestado la suficiente atención a la piel de tu cara y cuerpo. No necesitas vaciar tu cuenta de banco para adquirir buenas cremas hidratantes y protectoras. Basta con encontrar una ideal para tu tipo de piel; con protección UV, un mínimo de SPF30; y jamás salir sin ellas. Debes comprender que tu piel es un tesoro; mantenla siempre limpia, hidratada y protegida del sol. ¡Una piel limpia y sana definitivamente te hará ver más bella!



MANIFIESTA TU PERSONALIDAD A TRAVÉS DE ACCESORIOS
Tal vez no seas consciente de ello, pero tus ACCESORIOS revelan de alguna forma tu personalidad e incluso tu estado de ánimo.   Aprovecha ahora más que nunca para disfrutar y celebrar quien eres... Considera bellos SOMBREROS: Tal vez fedoras o sombreros de amplia ala, en paja o lona, en tus colores favoritos; LENTES DE SOL: En tonos brillantes, alegres; enormes, pequeños o clásicos (dependiendo de tu estilo y mood); COLLARES: XL, L o S; recargados o no, en colores y/o con detalles especiales. Estos últimos definitivamente te ayudarán a subir el tono y darle carácter a tu look de manera fácil y rápida.


SÉ SIEMPRE UNA DAMA; AMABLE Y CORTÉS
Este es uno de mis temas preferidos; y tristemente hoy lo siento tan olvidado en nuestra sociedad. Pero en fin, lo importante es tener muy claro que nunca podremos alcanzar 'nuestra mejor versión' si no mostramos respeto, cortesía y educación en el trato con los demás y con 'nosotras mismas'. Esto incluye las 'buenas maneras', todas las palabras que salen de nuestra boca, cada movimiento que hacemos, la forma en cómo tratamos a las demás personas, etc. Jamás olvidemos 'vivir' una actitud LADY-LIKE... Recordemos que... ¡LA VIDA ES UNA PASARELA, y esa pasarela comienza por dentro!


LIFE IS A RUNWAY, FROM THE INSIDE OUT!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!