7.27.2014

¡ESPECTACULAR PARA EL VERANO! MODA...

El sol brilla tanto como nosotros queremos brillar este verano... Mmmmm... ¡Así es! Por eso, aquí algunas ideas muy fáciles para lucir ultra-summer-gorgeous!

MONOCROMÁTICA DE PIE A CABEZA
Ya sea que te fascinen los colores bien intensos y emocionantes como el rojo, azul, verde, amarillo... O, la frescura y clase de un blanco-perfecto; optar por un look monocromático de pie a cabeza ciertamente dejará en claro tu fabulosa personalidad y estilo personal. ¡Lo máximo!

ESTRATÉGICOS Y ORIGINALES PRINTS
Hoy día podemos encontrar fabulosos vestidos, faldas, pijama-pants, shorts y tops en prints ultra originales, localizados en áreas estratégicas; que no tenemos excusas para no inyectarle mucho spice a nuestros looks mientras le sacamos el mayor provecho a las áreas de nuestro cuerpo que más nos gustan. ¡Estos son un 'must' esta temporada y todas las que están por venir!


EDGY MIX & MATCH
El mundo de la moda actual le ha abierto los brazos ampliamente a los más arriesgados mix-matchings. Estos se han convertido en algo irresistible; es casi imposible aguantarse a no mezclar nuestros prints y motivos favoritos; y mientras más inesperados, mejor. Náuticos, florales, étnicos, geométricos, artísticos...Ufff... Solo recuerda conectarlos a través de sus colores, tonos, formas y/o tamaños.


DEJA QUE TUS ZAPATOS SEAN LOS PROTAGONISTAS DESPUÉS DE TI
Si quieres mantener tu look muy chic y fresco, tal vez las espadrillas en colores metálicos, o con prints y motivos fuera de lo común sean to go-for. Pero si te sientes sexy y quieres encender más aún tu espíritu fashion; opta por zapatos o sandalias de tacón con muchos colores, con detalles vibrantes y arriesgados. ¡Estos siempre le darán a tu outfit una magia muy especial!


ARRIÉSGATE A MOSTRAR UN POQUITO

¡Quién iba a pensar que mostrar un poco de estómago podría verse incluso glamoroso! Considera exponer apenas la piel de tu estómago (siempre que pueda ser mostrada, por supuesto) con crop tops junto con faldas tubo o de línea A, pantalones tipo pijama o skinnies, shorts no muy cortos o bermudas. Esos tops más cortos de lo normal se han vuelto un gran favorito, y pareciera que van a quedarse como pieza atemporal... ¡Perfectos! 

LIFE IS A RUNWAY!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!