7.14.2014

SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN PARIS, OTOÑO/INVIERNO 2014 - 15...

Para muchos de nosotros la semana de la Alta Costura en Paris es una de las semanas más esperadas y especiales del año... 

El presente año, del 06 al 11 de Julio, las casas de Haute Couture y Couture establecidas en la Ciudad de las Luces lograron encender nuestras fantasías más profundas, cuando de moda se trata, mediante sus colecciones OTOÑO/INVIERNO 2014-15; impregnadas todas de la más suprema excelencia, artesanía y creatividad.

Hoy comparto con ustedes algunas de las maravillas creadas por los miembros oficiales y miembros invitados del Chambre Syndicale de la Haute Couture... Mmmmm...

EXQUISITAS TRANSPARENCIAS 
¡Quien habría pensado que 'aparentes desnudos' podrían verse tan exquisitamente elegantes! Delicadas telas trabajadas con la más hermosa artesanía dejaron entrever mucha piel; dejando a tantos presentes maravillados, sin palabras, ni aliento... ¡Pura perfección! (Imágenes: Zuhair Murad, Ralph & Russo, Elie Saab y Maison Martin Margiela)



TOTAL ENTREGA AL ROMANTICISMO
Se vio claramente como en el mundo de la Haute Couture es casi imposible no rendirse ante un romanticismo idílico y mágico. Así lo hicieron muchos de los diseñadores, creando siluetas y volúmenes ultra femeninos en tonos claros; con maravillosas aplicaciones y minuciosos bordados sobre las más espectaculares telas de encajes, sedas, organzas... Una clara invitación a estar y permanecer enamorados para siempre. (Imágenes: Christian Dior, Elie Saab, Giambattista Valli y Valentino)



APASIONADA FOLLIE ROJA
Looks en tonos rojos maravillosos definitivamente calificaron entre las creaciones más espectaculares sobre las pasarelas parisinas. El rojo fue protagonista, y le recordó al público que se debe vivir con intensa pasión, emoción, ‘amour fou’, y por supuesto, con buen gusto. (Imágenes: Viktor & Rolf, Giorgio Armani Privé, Giambattista Valli y Valentino)



EXTRAORDINARIO VOLUMEN ARTÍSTICO
La más extraordinaria destreza en cuanto a confección y técnicas relacionadas con el trabajo de detalles sobre telas y tejidos quedó más que comprobado; y era de esperarse, especialmente en aquellas piezas de bellos y vigorosos volúmenes logrados a través de pieles e inmensas formas... ¡Un arte realmente fabuloso!  (Dice Kayek, Alexandre Vauthier, Jean Paul Gaultier y Elsa Schiaparelli)



IRRESISTIBLE PERFECCIÓN EN BLANCO Y NEGRO
¡Sí, el 'blanco y negro' una y mil veces! Black & White es un 'must' cuando el glamour, la elegancia y el estilo nos hace un llamado; es decir, siempre. En tejidos y siluetas livianas o pesadas; se vieron looks en blanco total, otros en negro absoluto; o como un dúo inseparable. Es sin duda imposible no encontrar belleza irresistible ante este par; ¡serán siempre dos 'favoritos'! (Imágenes: Chanel, Atelier Versace, Zuhair Murad y Alexis Mabille)



¡Déjate inspirar por la Haute Couture!

LIFE IS A RUNWAY!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...