3.17.2015

PARIS, TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2015-16

Poseer un GRAN ESTILO tiene que ver con nuestra capacidad de amar y honrar nuestra individualidad y esencia; al igual que vivir con intensidad esa idea que muchos de nosotros ya hemos aprendido del maravilloso dicho frances: être bien dans notre peau.  Todo gira en torno a sentirnos bien dentro de nuestra propia piel! Y es que así debe ser. 

Pues siguiendo ese sentir, aquí algunas espectaculares TENDENCIAS de las pasarelas parisinas OTOÑO/INVIERNO 2015-16... Inspiración pura...

EL ARTE ESTÁ EN EL AIRE
Opt art, arte figurativo o abstracto y origamis jugaron un papel clave en las pasarelas. El ARTE y la moda se fundieron divinamente a través de prints, motivos, tratamientos de telas, siluetas y detalles estratégicos; además de un bello melange de colores vivos, sin dejar a un lado el eterno y adorado blanco+negro.  (Imágenes: Valentino, Issey Miyake, Christian Dior y Undercover)
SPORTINESS LLENO DE CARÁCTER
Quedará a nuestro gusto y sensaciones el convertirnos en una variedad de DEPORTISTAS URBANAS, solo hay que escoger nuestro alter ego favorito del día: La chica ecuestre, la corredora de carros de carrera, la runner, la motociclista, la atleta, la femme fatale de la armada... Y que siga la cuenta. Ufff... ¡Paris siempre nos lo da todo! (Imágenes: Moncler Gamme Rouge, Kenzo, Louis Vuitton & Lanvin)
PANTALONES MÁS CORTOS
Hemos estado disfrutando en las últimas temporadas de largos más cortos; y parece que no hemos tenido todavía suficiente porque las propuestas respecto a esta tendencia no dejaron de mantenerse fuertes... Ya sean los pantalones tipo culottes, los gauchos, aquellos por encima del tobillo; anchos, relajados, entallados o tipo sastre; seguiremos pues disfrutando de su irreverencia.  (Imágenes: Maiyet, Barbara Bui, Paul y Joe, Valentino)
NEGRO Y BLANCO PARA SIEMPRE
¡Sí! NEGRO Y BLANCO, el dúo que jamás falla ni fallará. Los diseñadores siempre consiguen deleitar y provocar con nuevas interpretaciones de diseños y looks espectaculares que implican a estos dos colores, y que hablan del savoir-faire en el mundo de la moda. ¡Perfectos! (Imágenes: Roland Mouret, Chanel, Andrew GN y Alexander McQueen)
BLANCO ABSOLUTO
Total looks en BLANCO estuvieron entre lo preferidos de un público muy sabio a la hora de 'vestir bien'. Impecable, ultra sofisticado, elegante y muy moderno; el TOTAL WHITE lleva una batuta. (Imágenes: Stella McCartney, Maison Rabih Kayrouz, Loewe y Akris)
EL SUIT
Una variedad muy amplia y espectacular de trajes inspirados en aquellos de los caballeros dejaron en claro la necesidad de la mujer de sentirse cómoda y poderosa. Estos trajes con sensacionales entallados e innovadores ajustes, se vuelven cada día más un 'must' en nuestra vida aceleradamente fascinante. (Imágenes: Emanuel Ungaro, Mugler, Chloe y Kenzo)
A BRILLAR EN GRANDE
Bellísimas lentejuelas, tejidos metálicos, sedas brillantes, trabajos en piedras y detalles llenos de luz generaron ese SPARKLE mágico siempre esperado y tan apreciado en las pasarelas francesas. Mmmmmm... (Imágenes: Loewe, Paul & Joe, Sonia Rykiel y Balmain)
ENCANTO ÉTNICO
Probablemente una de las más ricas, laboriosas, artesanales y vibrantes tendencias de estas pasarelas fue el encanto de looks inspirados en las CULTURAS. Y es que todo lo ÉTNICO le recuerda a nuestro corazón el tan especial mundo multicultural en el que vivimos. ¡Disfrutémoslo! (Imágenes: Manish Arora, Andrew GN, Kenzo y Balmain)
TRANSPARENCIAS EXQUISITAS
TRANSPARENCIAS estratégicas en trajes y looks muy sofisticados, dejaron muy en claro que sin duda alguna lo 'sexy' puede materializarse en moda llena de un exquisito BUEN GUSTO. (Imágenes: Givenchy, Elie Saab, Alexander McQueen y Roland Mouret)
 
BOTAS PARA TODO
Desde botas al tobillo, pasando por una multitud de alturas hasta llegar a aquellas que terminan más allá de las rodillas; éstas fueron un total 'objeto de deseo'; algo con lo que nos deleitaremos las próximas temporadas. Es hora de estar listas para acompañar todos nuestros looks con botas; desde los más relajados y casuales hasta los más elegantes. ¡Muy sensual! (Imágenes: Isabel Marant, Christian Dior, Iris van Harpen y Elie Saab)
LIFE IS A RUNWAY!
XO
GABY

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...