3.05.2015

SEMANA DE LA MODA LONDRES OTOÑO INVIERNO 2015 - 16...

Siempre a la vanguardia y traspasando los límites de la belleza y el estilo convencional; LONDRES es el lugar donde las propuestas e interpretaciones en cuanto a moda nunca dejan de sorprender y provocar... Y es que la moda y el estilo necesitan evolucionar

Aquí algunas propuestas para el OTOÑO / INVIERNO 2015-16... Listas para ser interpretadas a nuestra manera...

GRÁFICOS ARTÍSTICOS

Diseños, prints, motivos, aplicaciones y detalles inspirados en el ARTE, especialmente aquel geométrico; encabezaron las propuestas más fabulosas de estas colecciones. Se trata de GRÁFICOS perfectos para saciar nuestro espíritu sediento de más y más inspiración. (Imágenes: Peter Pilotto, Roksanda, Jonathan Saunder y Vivienne Westwood Red Label)


CARÁCTER A LOS AÑOS 60

Los años 60 vuelven sin querer abandonarnos... Pues siempre son alimento para toda alma libre y amante de la buena moda. Estuvieron bien presentes la geometría, vestidos y conjuntos cortos con aires retro, algunas siluetas muy boho y otras en línea A, vibras andróginas, y piezas que hablaban de rebeldía con grab estilo... ¡Ahora nos queda disfrutar de todo eso! (Imágenes: Mary Katrantzou, Topshop Unique, Duro Olowu y Jonathan Saunder)


FLECOS IRRESISTIBLES  

Siempre con un perfecto toque retro, los FLECOS son un favorito declarado. Espectaculares FLECOS como detalle principal o acompañando looks cargados de vibrante personalidad nos invitan a ser parte de un mundo irreverente, donde todo aquello que sea 'especial' nos hace sentir completas. Ufffffff...(Imágenes: Barbara Casasola, Burberry Prorsum, Pringle of Scotland y Eudon Choi)


TOTAL BLACK

Looks completos en elegante NEGRO insistieron en mostrar su encanto; y no por casualidad... Los fantásticos diseñadores establecidos en Gran Bretaña saben qué es lo que nos queda y nos hace sentir increíbles. El TOTAL BLACK interpretado de forma clásica o edgy es un ticket seguro para lucir espectaculares. ¡Se trata de POWER DRESSING, chicas! (Imágenes: Philipp Plein, Maru Katrantzou, H by Hakaan Yildirim y Barbara Casasola)


LARGOS MUY FEMENINOS

Nada aburridos, sino más bien llenos de chispa y panache, los LARGOS MÁS RECATADOS hoy día muestran que estamos llenas de seguridad en nosotras mismas, además de ser poseedoras del SAVOIR FAIRE sin titubeos. Estas pasarelas han sido una prueba más de esto... ¡Hay cosas que simplemente nos toca dejar a la imaginación! (Imágenes: Duro Olowu, Eudon Choi, Emilio de la Morena y Mary Katrantzou)


CUERO ECLÉCTICO

CUERO  para todas las personalidades y estilo, fue una de las propuestas más provocadoras durante esta semana de la moda. No importa si preferimos aquello más clásico y sofisticado, más glamoroso, o lo informal y edgy; ya sea como 'total looks', en una pieza o en detalles; el CUERO en un amplia variedad de colores es un 'must' para la próxima temporada OTOÑO/INVIERNO 2015... ¡Perfecto! (Imágenes: H by Hakaan Yildirim, Erdem, Osman y Thomas Tait)


Próxima parada, MILAN…
LIFE IS A RUNWAY!
XO
GABY

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...