12.13.2015

INSPIRACIONES DE MODA PARA LOS DIAS DE FIESTA...

Para la mayoría de nosotros esta temporada de fiestas; comenzando por Halloween, pasando por el Día de Acción de Gracias, Hanukkah, Navidad, Año Nuevo… Se convierte en la temporada más esperada de todas. No solo porque es momento especial para compartir con la familia y amigos, dar regalos y celebrar nuestras bendiciones; sino porque sin duda alguna es la temporada cuando más espectaculares deseamos lucir. Wohoooo…
 
Por eso, aquí les propongo tres inspiraciones para encender aun más nuestro espíritu festivo. ¡Y la mejor parte es que ya muchas de estas piezas forman parte de nuestro armario!
 
ALLURE METALICO
 
No importa el color o tono, las piezas de moda en colores METALICOS siempre tienen un je ne sais quoi que se impone; un allure probablemente inolvidable para aquellos ojos que observan. ¿Queremos brillar, verdad? Pues pensemos en lucir METALICOS a través de la monocromía, tal vez en plateado tostado, ocre o en alguna tonalidad oscura. También consideremos mezclar piezas en distintos colores METALICOS que hablen de nuestra maravillosa personalidad. Y si eres de quienes temes un poco correr riesgos de moda, pues esta temporada no es momento para sentir timidez, ¡nada de eso!
 
 
PULMAS QUE ENCANTAN
 
PLUMAS, uffff… Tienen ese algo atemporal y glamoroso que fascina tanto a los amantes de la buena moda. Pueden lucir muy sofisticadas y hablar de nuestro gusto impecable si sabemos cómo llevarlas. Ya sea por medio de un accesorio o pieza con plumas como protagonista, a través de un detalle estratégicamente localizado, o  un print; las plumas serán siempre un ‘must’ fabuloso en nuestro guardarropa, especialmente para la temporada de fiestas.
 
 
EXQUISITO ENCAJE
 
La moda y el encaje siempre han sido sinónimos a la hora de hablar de feminidad. Una delicada prenda de vestir o accesorio en encaje puede hacernos elevar nuestro aspecto de magnifico a majestuoso. Podemos probar un ‘total look’ en encaje, o incorporarlo por medio de detalles bien pensados (alguna pieza o accesorio). ¡El encaje siempre será un eterno ‘fashion go-to’, especialmente cuando hay tanto que celebrar!
 
 
Y recordemos que sea cual sea nuestra elección; antes de salir de casa debemos sentirnos muy auténticos y reales; debemos sentirnos y comportarnos como ‘la mejor versión de nosotros mismos’.
 
¡Infinitas bendiciones para todos!
LIFE IS A RUNWAY!
Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...