12.25.2015

LISTAS PARA BIENVENIR EL AÑO NUEVO LUCIENDO FABULOSAS...

Estos días de fiestas tienen encendidas las buenas vibras… Nos provoca salir, compartir y celebrar todos los días y a toda hora. Ahora más que nunca queremos lucir extraordinariamente.

Aquí algunas muy simple ideas para vernos ultra fabulosas…

ESPECTACULAR TERCIOPELO

Esta clásica y bellísima tela, ideal además para estos días de fiesta; puede convertirse en una de nuestras principales opciones a la hora de querer elevar el espíritu a niveles más altos, o si queremos honrar nuestro maravilloso lado masculino a través de piezas tipo sastre. Igualmente, podemos mezclar piezas en TERCIOPELO con otras más informales (jeans, por ejemplo) para inyectar algo de irreverencia a nuestro magnífico  estilo personal.

 
ASIMETRIA SIEMPRE ACTUAL
 
Cuando la ASIMETRIA y la moda se juntan, el resultado es casi inevitablemente perfecta magia avant-garde. No importa cuál sea nuestra personalidad, gustos o estilo de vida, jugar con asimetría es una de las formas más fáciles, amplias y maravillosas de modernizar y refrescar nuestros looks; y así sentirnos bellas y actuales. Además, la ASIMETRIA puede beneficiar mucho nuestras siluetas.
 
 
PIEZAS TEJIDAS CON EDGE
 
Sentirnos cómodas y no morir de frío mientras lucimos estupendas, es una de nuestras metas durante esta temporada. Precisamente eso es lo que las PIEZAS TEJIDAS pueden traer a nuestro día a día, en donde siempre reina el buen gusto. Hoy podemos encontrar PIEZAS TEJIDAS con toques edgy muy originales en todos los precios. Ya sea en colores vibrantes, combinaciones de tonos inesperados; mezclas de texturas; caídas, largos y detalles fuera de lo común, consideremos lucir suéteres, faldas, vestidos, tops y accesorios tejidos que seguramente ya tenemos en nuestros closets. Aún mejor, podemos mezclarnos con piezas de estilo opuesto (casual y elegante; clásico y moderno).
 
 
EL ABRIGO PROTAGONISTA
 
Estos días fríos nos regalan la oportunidad de usar ABRIGOS, lo cuales podemos convertir en los protagonistas de nuestros outfits. Esos ABRIGOS PROTAGONITAS ideales son aquellos en colores fuertes, poco tradicionales; con inesperados cortes, originales caídas y detalles, mezcla de texturas, materiales y/o prints. Mmmmm…
 
 
!Les deseo un maravilloso 2016 cargado de bendiciones y espectacular estilo!
 
LIFE IS A RUNWAY!
GABY

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!