2.10.2016

PONTE EN TU MEJOR FORMA CON @MOMOF4TRANSFORM, ADRIANA RAMIREZ…

La vida está llena de gente extraordinaria, dispuesta a ayudar a otros a lograr sus metas y sueños solo por el placer de inyectar ilusión y felicidad.
Hoy tengo el privilegio de contar la historia de una mujer que se comprometió con ella misma a ponerse en la mejor forma de su vida (por dentro y por fuera) luego de cuatro embarazos; y no solo eso; sino que además decidió inspirar y ayudar a otras mujeres a hacer lo mismo, de una forma muy genuina y sincera.
 
Se preguntaran cómo estoy tan segura de que es un proceder genuino y sincero… Además de entrevistarla y conocerla; algo que llamó particularmente mi atención fue que el único pago a cambio de su ayuda es el compromiso y apoyo a otras mujeres que decidan unirse a su ‘reto divertido’.
 
Adriana Ramírez, una venezolana conocida como @MOMOF4TRANSFORM; le dio una nueva forma a su cuerpo y a su vida, luego de haber perdido su figura y ganado mucho peso después de sus embarazos. Actualmente se dedica a ayudar a cientos de madres alrededor del mundo a ponerse en forma y a perder peso manera sana y consciente a través de su ‘reto divertido’ de 12 semanas.
 
Ella es la prueba de que su método es realmente efectivo; luego de haber perdido más de 12 kilos, y tener ahora una salud y figura extraordinarias.
 
Su método tiene elementos claves:
  • Una dieta bien pensada de cinco comidas al día.
  • Rutinas de ejercicios estratégicos que cualquier madre ocupada puede hacer.
  • Encontrar un grupo de apoyo de al menos 3 personas (en casa, en el trabajo y/o círculo de amigos).
  • Y muy importante, mostrar los niveles de compromiso, resultados y apoyo activo hacia las otras madres que han asumido el reto a través de la cuenta @momof4transform en Instagram.
Una vez que la persona se pone en contacto con Adriana; comienza entre ellas un acuerdo y compromiso completamente confidencial; el cual incluye una dieta guiada, una rutina de ejercicios específica, un reporte semanal de los resultados logrados; y por supuesto, su muestra de apoyo y solidaridad con las otras ‘retadas’ en Instagram.
Honestamente, no pude resistir compartir esta historia; encuentro tan fascinante ver como todavía este mundo está lleno de seres humanos magníficos, dispuestos a no solo desarrollar la mejor versión de ellos mismos, sino a ayudar a los demás a hacer lo mismo.
 
Adriana, gracias por ser un ejemplo a seguir. Y, ¡Los mejores deseos para ti y todas tus retadas!
 
Visítala en Instagram: @momof4transform
Y, no se pierdan sus videos en YouTube!
LIFE IS A RUNWAY!
Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...