6.27.2016

COLECCIONES PRIMAVERA / VERANO 2017, LONDRES MENSWEAR...

Adoramos el estilo londinense y sus diseñadores por su edge y forma avant-garde de interpretar y reinterpretar la moda. Sin lugar a duda, las colecciones 'British' de hombre (al igual que las de dama) se refrescan una y otra vez en cada paso de temporada; algo que vuelve a quedar  en claro con las de PRIMAVERA / VERANO 2017. Por su modernidad y, por supuesto;  toques de locura, variedad, irreverencia y mucho comfort + estilo; así deleitaron estas pasarelas. 
 
Aquí algunas fabulosas tendencias para el 2017…
 
RAYAS

RAYAS de diversos tamaños, anchos, colores, combinaciones y posiciones estratégicas se vieron por todos lados durante estos días. ¡Por más clásicas que puedan ser; las rayas siempre logran verse reinventadas! (Katie Eary, Alexander McQueen, Casely Hayford)
 
PANTALONES ESTAMPADOS

Con cortes sastre, bombachos, skinny o muy deportivos; los pantalones con estampados bullosos se convirtieron en los preferidos de los caballeros más arriesgados por sus prints geométricos, orgánicos, abstractos, bohemios, retro o ultra gráficos. (Songzio, Coach, Maison Mihara Yasuhiro)
 
CHAQUETAS DE LLUVIA EN COLORES CLASICOS

Abundaron fabulosas chaquetas de lluvia en colores clásicos: Azul, camello, beige, vino-tinto, verde militar y blanco; con maravillosos cortes, largos, fits y detalles; perfectos para las estaciones por venir. (Lou Dalton, Oliver Spencer, E. Tautz)
 
PANTALONES DE TRACK  

La fiebre del 'athleisure', es decir; del estilo deportivo, sigue viva y muy fuerte. Parece que el comfort + estilo gana; pues los pantalones inspirados en el atletismo fueron parte importante de casi todas las colecciones. (Joseph, Liam Hodges, Casely Hayford)
 
CHAQUETAS BOMBERS

Espectaculares chaquetas 'bombers' terminaron siendo la pieza ganadora de estas pasarelas; con un repertorio para absolutamente todas las personalidades y estilos. (Christopher Raeburn, Maison Mihara Yasuhiro, Coach)

Próxima parada, Milano!
LIFE IS A RUNWAY!
Gaby

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!