6.30.2016

TENDENCIAS HOMBRE: COLECCIONES PRIMAVERA / VERANO 2017 PARIS...

Los caballeros franceses son muy bien conocidos por su fabuloso estilo y actitud. Pareciera que no se esfuerzan para nada a la hora de vestir; aunque esto esté lejos de la realidad. Su irreverencia no pretenciosa  y amor por la calidad sobre cantidad es su sello; y para muchos de nosotros/as esta filosofía de vida se convierte en algo fascinante e irresistible. 
 
Todo eso se ve reflejado siempre en estas pasarelas. Uffffffff...
Aquí algunas magníficas tendencias de las colecciones PRIMAVERA / VERANO 2017...

PANTALONES BAGGY
 
Pantalones baggy, espaciosos y ultra cómodos, recordaron que los cullotes franceses de siglos pasados siguen dejando sus huellas. (Dior Homme, Lanvin, Givenchy)
EL PERFECTO DUO: AZUL Y BLANCO
 
El clásico y espectacular duo de color francés: Azul y blanco; se convirtió en una de las propuestas favoritas de los diseñadores; lo que fue acogido magníficamente por el público; en especial los trajes sastre en azul oscuro junto a camisas blancas perfectas. (Kenzo, Walter Van Beirendonck, Ann Demeulemeester)
TOPS SIN BOTONES
 
Tops sin botones ultra cómodos y funcionales, principalmente monocromáticos; agregaron la justa dosis de estilo casual y aires cool a looks de pantalones y bermudas. (Sacai, Lemaire, Haider Ackermann)
TOPPERS CON SOLTURA

Toppers: chaquetas, chalecos, ruanas y capas largas muy sueltas, con prints o monocromáticos; inyectaron una buena cantidad de fenomenal irreverencia a una larga lista de colecciones. (Balmain, Haider Ackermann, Issey Miyake)
AIRES MEDITERRANEOS

Se vieron bellos bermudas acompañados de sus respectivos blazers, suéteres, simples franelas y chaquetas; en telas y cortes frescos y confortables que recordaron lo mejor de los aires mediterráneos. (Commune de Paris 1871, Kolor, Hermes)
TRAJES BLANCOS
 
Trajes sastre y total looks en blanco o en tonos muy claros, de cortes y detalles muy actuales deleitaron por su moderna elegancia. (Haider Ackermann, Walter Van Beirendonck, Issey Miyake)
DESDDE ROSA HASTA MORADO
 
Se vieron piezas básicas en colores desde el rosado claro hasta morado; perfectas para acompañar looks diarios y agregarles un toque de pizzazz. (Kolor, Hermes, Haider Ackermann).
  
ESTAMPADOS ARTISTICOS
 
Estampados artísticos llenos de colores llamativos, prints étnicos, abstractos, geométricos, figurativos y muchas rayas;  encendieron las mejores vibras de las almas más creativas en el público. (Paul Smith, Valentino, Maison Margiela)
LIFE IS A RUNWAY!
Gaby

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!