6.27.2016

TENDENCIAS DE MODA CABALLERO: MILAN MENSWEAR PRIMAVERA / VERANO 2017...

Italia es para muchos amantes de la mejor moda, el país top y favorito por su fabulosa y tradicional sastrería, artesanía y minuciosidad en cuanto a confección y estilo.
 
Es por ello que cuando llega la semana de la moda de Milán; dama o caballero; los ojos y corazones de esos seres apasionados del buen vestir se abren profundamente; pues los diseñadores que aquí muestran sus colecciones jamás decepcionan; sino todo lo contrario; enamoran mucho más. 
 
Aquí algunas fabulosas tendencias de donde tomar inspiración para la temporada de caballero PRIMAVERA / VERANO 2017...
  
DENIM DE PIE A CABEZA
Denim o telas que lucen como blue jean; ya sean trajes de chaqueta-pantalón o piezas parecidas mezcladas en un mismo look tuvieron su gran momento en estas pasarelas. (Missoni, Emporio Amani, Diesel Black)
 
BERMUDA SHORTS
Manteniendo las vibras ligeras y frescas típicas del clima cálido; los shorts-bermudas en looks elegantes o muy casuales, lucieron sensacionales.  (Marcelo Burlon, Fendi, MSGM)
 
BLANCO-BLANCO
Looks todos en blanco; de trajes sastre o como resultado de piezas casuales agregaron un toque perfecto de elegancia y modernidad italiana, siempre tan ideal. (Dirk Bikkembergs, Trussardi, Marcelo Burlon)
 
RUEDOS MAS CORTOS
La tradición es uno de los tesoros más preciados de la cultura italiana; y como los aires característicos de las costas italianas jamás pueden ser ignorados; los ruedos se vieron más cortos; siendo uno de los elementos de estilo más tomados para este noble fin. (Junli, Emporio Armani, Gucci)
 
AIRES MILITARES
De la moda inspirada en el estilo militar parece emanar una fuerza y poder muy atractivo y valioso; especialmente en estos tiempo modernos; algo que sin duda fue parte importante de las pasarelas: Bellos detalles militares como bolsillos y botones grandes, cierres estratégicos, fits cómodos y perfectos, y colores tierra entre los más vistos.  (Prada, Moncle Gamme Blue, Marcelo Burlon) 
 
PERFECTO AZUL
Espectaculares trajes en azul oscuro dejaron muy en claro que la moda italiana es pura elegancia y encanto. Uffffff.... (MSGM, Etro, Junli)
 
Próxima parada, PARIS!
LIFE IS A RUNWAY!
Gaby

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!