11.18.2016

INSPIRACION PARA NUESTRO DIA DE ACCION DE GRACIAS CON PAOLA HILLA...

Ya casi llega el día de Acción de Gracias... Podemos sentir esa emoción y ganas de compartir y celebrar un evento tan especial. Sentirnos inspirados con bellas ideas para nuestro hogar es absolutamente necesario; especialmente si esas ideas vienen de personas que parecen haber nacido con el más maravilloso gusto y clase. Es por eso que hoy es mi honor poder compartir con ustedes en mi blog los consejos de la fabulosa y muy talentosa Paola Hilla. ¡Quién mejor que ella para que nos llene de inspiración!
 
Paola es la fundadora y mente creativa de UNIQUE CAKES BY PAOLA. Desde 2010, deleita con sus espectaculares tortas, postres y arreglos. Inspirada en los maravillosos días dorados de su querida Venezuela; de toda la elegancia y magia que caracterizaban la vida y celebraciones en ese país; Paola hoy se ha entregado a llenar de felicidad a su clientela a través de su trabajo.
 
A continuación, Paola comparte con nostros estas bellísimas ideas para nuestro día de Acción de Gracias... 
 
CREA TU PROPIO CENTRO DE MESA
 
Utiliza vases de calabazas, naturales o de cerámica, y luego juega con diferentes colores y texturas de flores naturales y frutas frescas. Recuerda que el encanto está en los detalles.
 

ENAMORA A TUS INVITADOS CON UN PLATO DE SABORES CONTRASTANTES 
 
Busca una linda bandeja grande y coloca delicadamente tus quesos, embutidos, frutas y frutos secos favoritos. Diviértete mezclando nuevamente muchos colores y sabores. ¡Este plato siempre se convierte en una sensación! 


ATRAPA LA ATENCION CON UNA ESPECTACULAR TORTA EN EL CENTRO DE TU MESA
 
Un bella torta que llame la atención en el centro de tu mesa es clave. Esta de chocolate y vainilla lo tiene todo; desde su decoración, hasta su delicioso sabor y textura. 


DEJA LIBRE TU IMAGINACION AL ARMAR TU MESA 

Los detalles y la forma como se vea la mesa donde todos compartirán del almuerzo o cena de Acción de Gracias es crucial. Los más importante es que refleje el cariño que le has puesto para hacer de este evento algo muy especial. Deja libre tu imaginación; y sin necesidad de gastar mucho utiliza flores, hojas, frutas, vegetales y vases que tengas en casa para darle tu toque personal. ¡Feliz día de Acción de Gracias!

 

Para contactar a Paola, escribe a su email o redes sociales: uniquepartydallas@gmail.com, uniqueparty.shutterfly.com, @uniquecakesbypaola, Facebook Unique Cakes by Paola.
 
LIFE IS A RUNWAY!
 
¡Feliz día de Acción de Gracias!
Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...