2.17.2017

TENDENCIAS DE MODA EN LAS PASARELAS DE NUEVA YORK: COLECCIONES READY-TO-WEAR OTOÑO/INVIERNO 2017...

Las pasarelas ready-to-wear de la temporada Otoño/Invierno 2017 han comenzado. Sin duda alguna, en estos momentos estamos listas para lucir moda para el clima más calientico; pero sabemos que son el panache, la elegancia y el glam del clima frío lo que nos provoca nuestros más altos picos de emoción a la hora de vestirnos. Mmmmmm...
 
Aquí algunas muy provocadoras tendencias para los días fríos por venir a final del año...
 
PANTALONES TALLE ALTO
 
Cargados de aires retro y una dosis perfecta de masculinidad; los pantalones talle alto, con o sin cinturón; lucieron sensacionales. Además; son perfectos para alargar nuestras piernas. En todos los colores y tonos, ellos serán piezas claves que no debemos ignorar. (Narciso Rodriguez, 3.1 Phillip Lim, Mara Hoffman)
 
 
LA CAZADORA URBANA
 
Damas que parecían cazadoras urbanas; llenas de carácter, fuerza y estilo; inundaron las pasarelas. Looks en lana y pieles, llenos de detalles elegantes, principalmente en colores orgánicos, se vieron realmente espectaculares.  (Monse, Vivienne Hu, Georgine)
 

EXTRAVAGANCIA 3D
 
Artísticos trabajos y detalles 3D, principalmente en piezas tejidas; dejaron en claro el deseo por todo aquello que luzca moderno pero siempre atemporal.  (Zadig & Voltaire, Prabal Gurung, Thom Browne)
 
 
COLOR CAMELLO

Este color tan clásico, en piezas ultra actualizadas, llenas de estilo y sofisticación; reinó en grande sobre las pasarelas a través de total looks realmente bellos, para todos los gustos y estilos. (Michael Kors, Moncler, Zero + Maria Cornejo)

 
 

HADAS ENCANTADAS
 
Extraordinarios y delicados trajes largos; con volumen, cortes y detalles muy románticos y femeninos, en tonos claros; representaron la invitación a las damas del público a soñar y unirse a un clan de hadas encantadas. ¡Espectaculares! (Dennis Basso, Jenny Packham, Marchesa)
 
 
LAZOS
 
Lazos atados al cuello, o estratégicamente trabajados sobre vestidos para hacerse destacar; se convirtieron en un recordatorio de nuestro amor por la extravagancia que una vez existió en antiguos tiempos de cortes reales.  (Carolina Herrera, Altuzarra, Marchesa)
 
 
TERCIOPELO
 
Una parte importante de varias colecciones fueron los vestidos, faldas, suits y piezas en terciopelo; ceñidas al cuerpo o con fit relajado; en el clásico negro, colores vibrantes o suaves. Definitivamente, este tejido y su brillo no debe dejarse fuera de nuestro repertorio. (Anna Sui, Badgley Mischka, Gabriela Hearst)
 
 
EL TRAJE CON POCA FORMA
 
Cómodos, fáciles de llevar y muy relajados, abundaron los trajes y piezas de poca forma. Aunque no son los favoritos de los caballeros; estos se convierten en nuestra estrategia para sentirnos y vernos libres, sin dejar la modernidad a un lado.  (Nicholas K, Sies Marjan, Ralph Lauren)
 

 
 LA CHICA DE MAD MEN
 
Algo retro, pero ultra femeninos y sensuales, fueron los vestidos (nada cortos) con bellos escotes que abrazaban las curvas femeninas. Gracias a ellos, siempre podremos disfrutar de nuestra chica Mad Men interior. (Prabal Gurung, Brandon Maxwell, The Blonds)
 
 
RUEDOS MAS CORTOS
 
Los ruedos más cortos de trajes y pantalones tipo sastre, inyectaron una perfecta dosis de lo inesperado a looks que serán lucidos en un frío invernal. Pues, simplemente las botas serán un must para acompañarlos. (Oscar de la Renta, Zimmermann, Narcizo Rodriguez)

 
EL TRAJE DORADO
 
Muy simples pero encantadores trajes dorados se vieron populares dentro de muchas colecciones. No importa el gusto o estilo; ¡habrá un fabuloso y perfecto vestido dorado que lucir! (Badgley Mischka, Michael Kors, Ralph Lauren)
 
Próxima parada, Londres!

LIFE IS A RUNWAY

Gaby

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!