2.22.2017

MODA Y TENDENCIAS: COLECCIONES READY-TO-WEAR LONDRES OTOÑO/INVIERNO 2017...

Las pasarelas de Londres son las favoritas de los fanáticos de la moda avant-garde, edgy, enigmática y misteriosa.
 
A continuación, y dedicadas a los amantes de la British fashion; aquí algunas de las tendencias más deseables de las colecciones ready-to-wear Otoño/Invierno 2017...

 
TRAJES SASTRE GRAFICOS
 
Se vieron fabulosos trajes tipo sastre con estampados gráficos llamativos; con motivos y diseños abstractos, geométricos, florales y artísticos; que fascinaron a todos aquellos sedientos de un estupendo estilo irreverente. (Marques Almeida, Erdem, Mary Katrantzou)
 
 
SUETERS TEJIDOS XL
 
Suéteres XL que caían sobre largas faldas, pantalones, o solos en su rol de vestidos tuvieron su gran momento sobre las pasarelas. En colores y estilos simples o recargados, estos últimos con mucha textura y diseños 3D; serán sin duda nuestros aliados durante los meses frescos de la segunda mitad de año. (Joseph, Ports 1961, Peter Pilotto)
 
 
DECONSTRUCCION
 
Deconstrucción edgy, llena de notas artísticas insisten en ser partes claves de las colecciones que hasta ahora se han visto en Nueva York y Londres. Pues, que sigan dando de que hablar con sus cortes, costuras, texturas y detalles tan edgy. (Fashion East, J.W Anderson, Christopher Kane)

 
LA CHICA URBANA DE LA PRADERA
 
Abundaron los vestidos y looks románticos y femeninos, con sutiles siluetas y colores; la mayoría en estampados florales, encajes y con transparencias. Ellos dejaron entrever el gusto cada vez más insistente de las clientas por jugar su rol de chica de la pradera en plena urbe. (Huisham Zhang, Topshop Unique, Temperly London)
 
 
HOMBROS ASIMETRICOS
 
Inesperados y a veces exagerados hombros con cortes y detalles asimétricos, inyectaron una bella dosis de actualidad y modernidad. Desde los vestidos más glam hasta los looks más casuales no prescindieron de ellos. (Burberry, Julien Macdonald, Roland Mouret)
 
 
RAYAS MUY COLORIDAS
 
Se vieron sensacionales looks en rayas de pies a cabeza llenos de colores; muchos en un juego de mix & match de encanto y alegría, perfectos para calentar el espíritu durante los meses fríos. (Ashish, ON/OFF, Central Saint Martins MA)
 
 
MESAJES DIRECTOS
 
Palabras y mensajes simples que  puede significar tanto para aquellos que aman expresarse a través de la moda; abundaron principalmente sobre suéteres y mini vestidos en las colecciones británicas.  (Ashish, Topshop Unique, House of Holland)
 
 
NEGRO ABSOLUTO
 
El deseo por la elegancia y el enigma jamás se dejan a un lado cuando de moda se trata; y eso fue justamente lo que trajeron looks en negro absoluto, en una amplia variedad para todos los estilos y siluetas. ¡Simplemente perfectos! ( Antonio Berardi, Versus, Emilia Wickstead)

 
Próxima parada, Milano…
 
LIFE IS A RUNWAY!
 
Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...