3.28.2017

IDEAS DE MODA PARA EMPEZAR NUESTRA PRIMAVERA 2017 CON BUEN PIE...

La naturaleza y sus bendiciones comienzan a lanzar su hechizo sobre nosotros. Mmmmm... Es tiempo de celebrar el renacer y florecer de absolutamente todo; y qué mejor manera de asumir este espíritu tan maravilloso que a través de como lucimos. Y aquí algunas sugerencias para empezar esta primavera con muy buen pie...

FLORALES

Ya que el florecer es lo que celebramos en grande ahora; entonces los florales han de convertirse en nuestro print #1. Consideremos piezas de  cortes modernos e incluso asimétricos; con estampados en flores clásicas o abstractas, de colores pasteles o tonos vivos, ¡y mucho mix-and-match!

BLANCO TOTAL

Looks de pies a cabeza en blanco, o tonos cercanos al blanco,  nos harán lucir delicadas y muy sofisticadas. Lo ideal es intentar juntar piezas que se vean high-fashion con otras más sencillas e irreverentes. Pero mucho atención, el blanco es un color que debemos usar con cuidado; hemos de usar la talla, el fit y las proporciones correctas.
 
 
CAMISAS Y BLUSAS
 
Una forma simple, moderna y ultra cómoda de vernos frescas y actuales es dejarnos inspirar por las camisas y blusas; especialmente esas que nos hacen pensar en la moda masculina. Los vestidos-blusas y camisas con cortes y ruedos asimétricos se ven espectaculares. No solo encontrarás estas piezas en los racks de las tiendas; también en tu closet; así que ¡sácales provecho! 
 
 
SUPER GRAFICO
 
Déjate llevar por tu espíritu creativo y experimenta con tus prints favoritos, no importa que tan llamativos sean. Conecta los colores y/o formas de distintos estampados para armar looks arriesgados que te hagan sentir muy edgy, pero muy 'tu'.
 
 
¡Dejémonos inspirar por todo lo que nos rodea!
 
LIFE IS A RUNWAY!
 
Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...