1.22.2018

¿QUE COLOR DEBO LLEVAR?


¿Qué color debo llevar? Es una pregunta que escucho una y otra vez.

Podemos y debemos llevar el color de ropas, accesorios, e incluso maquillaje que más nos guste y emocione. ¿Nos hará lucir al máximo nuestros mejores atributos? Tal vez sí, o no. Pero, ¿ese color nos hace sentir bien, hermosas, alegre,s enérgicas? Si alguna de las respuestas es SÍ; por supuesto que hemos de lucir ese color que nos encanta.

Es cierto que existen colores cálidos y fríos; que los que te lucen mejor son aquellos cálidos si el tono de tu piel es cálido; y fríos en caso de que tu piel sea de tono frío.  Pero esto significa también que si te encanta el azul, rojo, amarillo... Incluso los colores neutrales; puedes encontrarlos en tonos fríos o cálidos para que acompañen tu piel. 
Sin embargo; lo que en realidad hace vernos fabulosas es cómo vamos por dentro; es decir; el color poco luce si no nos sentimos bien internamente (aunque el color puede subirnos las vibras y ánimos).
Un cliché sobre el color que nunca me ha cuadrado es el usar ciertos colores según la estación del año. ¿Pero, por qué? ¡Llevemos el color que nos encanta sin importar la época en la que estamos! Solo si el protocolo ante cierto acto o situación lo plantea; pues por respeto, usamos los colores esperados.
Recordemos que cómo lucimos; nuestras ropas y su color, maquillaje y estilo en general; son expresiones de nuestra esencia. Así que, !disfrutemos del proceso y honremos lo que somos!
Sugerencia: Hoy les propongo el AGUAMARINA! Los ojos aguamarina me hacen pensar en sabiduría, libertad, justicia, valentía, y muchos otros tesoros humanos. Ya sea a través de una pieza, accesorio o acento; ¡luce este color sin miedo alguno!
LIFE IS A RUNWAY!
Gaby

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!