11.07.2013

ESCOGE TU ESTILO Y PUNK-IT UP EN TRATÁN...

Ok, seamos honestas... Todavía podemos sentir mariposas en el estómago cada vez que pensamos en la PUNK vibe del MET GALA pasado... Además; lo hemos visto de manera espectacular y en abundancia en todas nuestras pasarelas preferidas, alfombras rojas y amado streetstyle... No podemos resistirnos a él... Está clarísimo... ¡¡¡El TARTÁN es nuestra nueva obsesión!!!! Recibámoslo con los brazos muy abiertos... ¡Wohooo!
 
Me fascina esta tendencia... Bueno, en realidad estamos hablando de un clásico; lo que significa que es casi imposible vernos mal en piezas en TARTÁN si sabemos armar nuestro look considerando balance, proporción y nuestra personalidad, por supuesto.
 
No importa cual sea nuestro estilo personal o mood del día, el TARTÁN es un go-for, ni lo dudes... Aquí les propogo algunos looks e ideas... 

LA PERFECTA Y GLAMOROSA MADEMOISELLE
Considera llevar un vestido en TARTÁN de líneas limpias y combínalo con una chaqueta o chaleco monocromático en faux fur, cuero, lana o en elegante algodón. Mucho mejor si va ceñido a la cintura. Agrégale un toque edgy con tus accesorios.
LA PUNK LADY-GIRL
Se trata de lograr balance... De ello estamos claras, ¿verdad? No queremos lucir ningún disfraz (para eso esperamos al próximo Halloween encantadas de la vida). Entonces, busca una pieza, top o bottom; en TARTÁN con detalles PUNK como tachuelas, pinchos, imperdibles, costuras gruesas; y combínalo con piezas más simples. O, PUNK-UP tu look con accesorios que refuercen esta vibra.
 
 
LA SWEETHEART GRUNGE
Para muchas de nosotras lo GRUNGE es sinónimo de 'cool'; pero nunca, jamás queremos vernos desaliñadas... Por eso te sugiero apostar por una camisa de botones en TARTÁN junto con piezas más femeninas como faldas, o leggings en materiales interesantes; unos sensacionales stilettos y accesorios funky pero con estilo.
LA SEÑORITA RELAJADA PERO CHIC
Si sientes llevar un look relajado pero por supuesto, chic; busca unos shorts o una mini en TARTÁN y lúcelos con una franela simple, tal vez un chaleto de denim y flats tipo sleepers (muero de amor por los sleepers... Uffff). ¡Y no olvides darle los toques finales a tu look agregando inteligentemente accesorios!
LIFE IS A RUNWAY… Punk it en TARTÁN!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!