11.29.2013

¿QUÉ TAL INSPIRARNOS EN LA MODA MASCULINA...?

No hay nada más misterioso, intrigante, provocador, sexy y cómodo que llevar piezas inspiradas en la moda masculina... Recordemos una de las millones de razones por qué AMAMOS a COCO. Y para aquellas todavía incrédulas de la magia y encanto de esta moda; permítanme comentarles...

Constantemente, estudios demuestran que cuando nosotras las damas llevamos prendas que reflejan moda masculina, inconscientemente los caballeros se sienten más cómodos en nuestra compañía... Sí, ¡wow! Por cierto, ¡aplica igual si se nos ocurre usar colonia de hombre!
Bien; además del hecho de hacer sentir más cómodos a los caballeros, muchas de nosotras nos sentimos completamente fascinadas con la idea de usar moda inspirada en el wardrobe masculino. ¡Personalmente, la adoro!
Sin embargo, llevar este tipo de prendas no significa en lo absoluto renunciar a nuestro lado femenino, ¡eso JAMÁS! Más bien quiere decir lucir looks con 'toques de encanto masculino'. Aquí algunas ideas...
 
CASUAL PERO MUY CHIC EN OXFORDS: Definitivamente, ésta es una de mis opciones preferidas. Ya sea casual en shorts, bermudas, pescadores... O, más chic en falda o vestido; ¡los OXFORDS se ven sencillamente sensacionales !TDF!
 
 
SEÑOR-ITA EN UN SUIT: Siempre queremos vernos impecables; incluso cuando vestimos ropas sencillas o relajadas con vibra masculina. Por eso las piezas tipo tailored que afincan este mood son perfectas. No tienes que llevar ambas piezas del conjunto; más bien opta por la chaqueta o el pantalón; sin dejar de agregar accesorios femeninos a tu look. ¡Te verás fabulosa!
También puedes llevar unos boyfriend jeans o camisa; o simplemente accesorios varoniles como una fedora.
 
CONVIÉRTETE EN 'LA CHICA DEL TUXEDO': Aquí voy otra vez con mi  infinita obsesión por mi adorado YSL... Cuando se trata de lograr un look de noche espectacular; atrévete, opta por un traje de dos piezas inspirado en el TUXEDO... Jamás pasa de moda; pero recuerda que no debe ser una interpretación literal del traje etiqueta de hombre. Te sugiero no incluir la camisa o lleva un delicado top; agrégale accesorios que destaquen y unos maravillosos estiletos. ¡Créeme, serás la más hot belle of the ball!

¡Disfruta tu lado masculino mientras rindes honor al femenino!
LIFE IS A RUNWAY!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!