9.22.2014

TENDENCIAS: MILAN COLECCIONES DONNA PRIMAVERA / VERANO 2015...

MILANO… Mmmm… La tierra del ready-to-wear, del perfecto tailoring, de la excelencia en el detalle y artesanía. Adoro tanto esta ciudad; no solo porque aflora en mi tantos sentimientos y memorias de mis día de estudiante de moda; sino porque para muchos de nosotros es el paraíso del buen gusto y fantástica moda...

Las pasarelas de las colecciones PRIMAVERA / VERANO 2015 que tuvieron lugar allí durante esta última semana, del 17-22 de Septiembre, hicieron latir fuerte corazones amantes del fashion... Muchas tendencias vistas en Nueva York y Londres se vieron con fuerza de nuevo; sin embargo, no dejaron de sorprender y fascinar. Entre ellas las FLORES, PLANTAS y PÁJAROS; al igual que colecciones llenas de inspiración MASCULINA, MILITAR, SPORTY y POP.
Aquí algunas bellas TENDENCIAS más…

FLECOS ESPECTACULARES
Casuales, edgy o muy elegantes FLECOS agregaron toques de fabuloso panache a las catwalks. Difícilmente podremos resistirnos a ellos... ¡Simplemente espectaculares!  (Imágenes: Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, Marco De Vicenzo y Emilio Pucci)

AMARILLO MÁGICO
Bellos tonos en AMARILLO le inyectaron maravillosa magia a tantas colecciones y a su público. En 'total looks' o como el actor principal en conjuntos, este color de la suerte jamás dejará de verse maravilloso. ¡Bienvenido AMARILLO hoy y siempre! (Imágenes: Marni, Philipp Plein, Tod's & Versace)

ELEGANCIA OVERSIZE
La ELEGANCIA de la moda italiana fue interpretada de formas muy edgy a través de piezas XL; principalmente en tops cargados de una encantadora masculinidad muy sexy… Uffff… (Imágenes: Jil Sander, Salvatore Ferragamo, Piazza Sempione y MSGM)

GEOMETRÍA AL MÁXIMO
Artística geometría se vio reflejada en prints, cortes y/o siluetas; convirtiéndose ésta en uno de los elementos protagonistas de las pasarelas ready-to-wear Milano Donna. ¡Lo máximo!. (Imágenes: Versace, Byblos, Sportmax y Iceberg)

FANTASÍAS ÉTNICAS
Aires boho reinaron por doquier; materializados en prints, motivos y siluetas de inspiración étnica. Especialmente populares fueron las faldas, batas y vestidos vaporosos... ¡Muy chic! (Imágenes: Roberto Cavalli, Etro, Missoni y Marni)

SUAVE SOFISTICACIÓN
Delicados cortes, formas y siluetas en colores muy suaves como el blanco, crema, nude, beige, caramelo y camello fueron la prueba perfecta de que lo SOFISTICADO es un ‘must' en nuestras vidas y en el mundo de la moda... Entonces, ¡vivámoslo intensamente! (Imágenes: Alberta Ferretti, Aigner, Aquilano Rimondi y Bottega Veneta)
Próxima parada… LA CUIDAD DE LAS LUCES!

LIFE IS A RUNWAY! 
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!