9.07.2014

BRILLA COMO NUNCA: TENDENCIAS OTOÑO - INVIERNO 2014...


Todavía estamos con el corazón roto ahora que nuestra adorada Joan Rivers ya no está con nosotros; nos tomará tiempo acostumbrarnos a esa realidad. Pero que más no querría Joan que vernos destacar y lucir más espectaculares que nunca durante este OTOÑO / INVIERNO 2014.

Pues bien, en su honor, aquí les propongo una pocas de las muchísimas espectaculares TENDENCIAS para lo que queda del año...

BRILLA CUBIERTA DE PAILLETTES
No hay mejor forma de brillar que cubrir nuestros cuerpos o partes de él en lentejuelas... Uffff... No importa tu estilo personal, encuentra el color o combinación de tonos que hagan acelerar tu corazón al máximo y 'play it loud'! (Imágenes: Givenchy, Dries Van Noten y N.21)


VIVE TUS FASHION FANTASIES EN PIELES
Las bajas temperaturas comienzan a gritarnos la urgente necesidad de ricas y coloridas pieles... ¡Las adoro! Si prefieres algo más discreto, úsalas en tonos calmados como negro, gris o tonos tierra. Pero te invito a que esta vez te dejes emocionar por aquellas llenas de colores muy vivos. Mmmmm...  (Imágenes: Altuzarra, Jesus Lorenzo y Versace)



SUBE EL VOLUMEN AL SOUNDTRACK DE TU VIDA EN FABULOSAS PIEZAS INSPIRADAS EN EL ARTE
Hay para todos los gustos; para las amantes de la geometría, cinética, del arte abstracto, expresionismo, surrealismo o todos los anteriores. Sentir atracción hacia tantos motivos, formas, prints, dibujos, logos y detalles impregnados de arte es inevitable. Así que déjate llevar, atrévete a jugar en ese mundo delicioso y excéntrico a través de tus ropas: te aseguro que te hará sentir muy especial.  (Imágenes: Preen, Just Cavalli y Valentino)


REAFIRMA TU SUPERB SENTIDO DEL BUEN GUSTO: GO MONOCHROMATIC
Imagínate toda de blanco, negro, rojo, naranja, azul cobalto; o de pies a cabeza de tu color preferido. Hay algo supremo cuando rendimos homenaje a un color específico al vestir completamente en él. El resultado por lo general es 'glamour' y 'elegancia' pura. La monocromía nos llama, ¡entrégate a ella! (Imágenes: Helmut Lang, Richard Nicoll, Dolce y Gabbana)


Les prometo comentarles pronto sobre más bellísimas TENDENCIAS para este OTOÑO / INVIERNO 2014… Mientras tanto a disfrutar de las SEMANAS DE LA MODA PRIMAVERA / VERANO 2015 que ya han comenzado... Oh yes!

LIFE IS A RUNWAY!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

Get my Posts! Recibe mis posts en tu email!