9.14.2014

TENDENCIAS PRIMAVERA / VERANO 2015 NEW YORK FASHION WEEK...

Desde el 04 hasta el 11 de Septiembre New York Mercedes Benz Fashion Week fue el gran highlight para las amantes de la buena moda... Ufffff... ¡Lo máximo! 
Sin duda alguna será imposible esperar hasta la próxima temporada PRIMAVERA /VERANO 2015 para dejarnos inspirar por esta...
Comparto con ustedes algunas de las muchas fabulosas TENDENCIAS vistas...

PERFECTAMENTE SPORTY
Piezas inspiradas en el deporte y todo lo atlético; como bermudas, shorts, sweat-pants, parkas, chaquetas bombers, franelas enumeradas y polos abotonadas hasta arriba son algunas de las tantísimas vistas en las pasarelas neoyorquinas… La MODA nos ama; y es así como nos complacen nuestros diseñadores favoritos al crear piezas ultra cómodas y versátiles para la vida imparable que hoy vivimos; por supuesto, sin sacrificar nunca lo chic y/o glamoroso de ser mujer. ¡Simplemente perfecto! (Imágenes: J. Crew, Lacoste, Trina Turk, Rag y Bone)


ENCANTO MILITAR
Nuestros fuertes espíritus y personalidades; además de nuestra muy sexy esencia, deja muy en claro que siempre tenemos la 'necesidad' de aires militares en el armario. Afortunadamente, el encanto militar se vio con maravillosa intensidad en estas runways. Desde piezas que pretenden mostrar el revival de los años 60 (recordando los días y enseñanzas en Vietman) de Marc Jacobs; hasta las más clásicas inspiradas en el mundo de la armada, nos acompañarán por suerte en la próxima temporada 2015. ¡Siiiiiii! (Imágenes: Marc Jacobs, Jason Wu, Victoria Beckham y Marissa Webb)


SUEÑOS FLORALES
Siempre con las ganas de vivir nuestros sueños en el día a día como guerreras muy románticas; las FLORES, los motivos o prints florales en lo que lucimos son un 'must'. Por ello, vuelven siempre a presentarse para todos los estilos en las pasarelas... ¡No importa tu si eres 'edgy' o clásica; encontrarás muchas opciones de donde escoger! (Imágenes: Michael Kors, Carolina Herrera, Oscar de la Renta y BCBGMAXAZRIA)


B&W PIZZAZ
Con vibras masculinas o muy ladylike; el pizzazz que encontramos en el dúo BLANCO&NEGRO es irresistible. Ya sean juntos o cada color por separado; ambos serán nuestros eternos aliados. Por suerte, también los tendremos siendo reinventados  en el mundo de la moda una y otra vez... Para nuestra felicidad podremos disfrutarlos a plenitud. Mmmm… Check it out! (Imágenes: Hugo Boss, Lela Rose, Marissa Webb y Sally LaPointe)


‘NEW LOOK’ PARA SIEMPRE
¡Esta espectacular y ultra femenina silueta atemporal de los días del amado Monsieur Dior es para tantas de nosotras realmente un 'must'! Por ello muchas nos llenamos de felicidad y emoción al ver que tendremos fantásticas faldas en línea A de donde escoger; pudiendo así rendir homenaje a la figura y alma clásica femenina... ¡Mi tendencia favorita para siempre! (Imágenes: Tracy Reese, Donna Karan, Carmen Marc Valvo y Christian Siriano)


Próxima parada… !LONDRES!

LIFE IS A RUNWAY!
XO
Gaby

No comments:

Post a Comment

A EUPHORIC MIND, IVANNA GAUTIER

There are people that carry with them an innate magic; people that only by being in their presence, through their genuine and honest essence...